Landing Sanè (27 años, 2.11 metros) llega a Andorra para suplir las bajas por lesión de Przemek Karnowski, Chris Copeland y Moussa Diagné, que han dejado mermado el juego interior de Joan Peñarroya. El interior francés, llega desde Italia tras terminar su contrato temporal con el Grissin Reggio Emilia de la Lega.
Sanè es un jugador "dinámico, inteligente, con buena mano y capacidad de intimidación que nos puede ayudar mucho" como afirma Francesc Solana, director deportivo de los andorranos. Formado en las categorías inferiores del Paris Levallois, donde coincidió con Andrew Albicy, el francés "llega en buenas condiciones porque ayer mismo jugó uun partido en Eurocup". En la competición europea con el conjunto italiano, Sanè ha promediado 5.3 puntos, 3.4 rebotes y 4.1 de valoración por partido.
Deberá adaptarse rápido a la exigencia de la Liga Endesa, porque como declara Solana "en cualquier circunstancia sería un jugador interesante, pero en la coyuntura de lesiones que estamos su incorporación nos resulta fundamental". Llega con un contrato por dos meses.