Solapas principales

jornada 19, Liga Endesa, Fernando Buesa Arena, 04/02/2018 - 21:00

96
72

El Baskonia arrolla al Barcelona y le manda un aviso de cara a la Copa del Rey

  • El Baskonia se lleva por delante al Barcelona y continúa con las buenas sensaciones

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 2 meses
#Contenidos: 
35
Visitas: 
113,632
Comentarios: 
290

Comentarios

Joer sito. Joer sito. Te la hemos clavao esta vez hasta el fondo! Si ya lo decia yo, que se te aparecio la virgen la ultima vez.
Jurl Jurl! Te vamos a hacer una estatua en el Buesa por la buena noche que nos diste y las que nos esperan con tu Sitolona!

Sito Alonso debería dimitir. Si no, debería ser cesado. No se juega a nada. Se ha traído a Jackson para que defienda y bloquee, no para que sea el jugador decisivo del Estudiantes. Demencial.

Partido que teníamos que ganar y a poder ser por más de 5 puntos, para tener el average ganado. Pero partido que ha durado poco más de 3 minutos. Los demás, a pesar de la experiencia del anterior partido, en que nos remontaron 26 puntos, han sido minutos de la basura. Hoy no nos ha entrado ese canguelo que nos entró la última vez, pero es que el Barcelona tampoco ha hecho nada para que nos entrase. Un auténtico desastre los culés.
Salida fulgurante 24-2 y acabamos el primer cuarto 31-7... No hay más preguntas señoría...Al descanso 58-30 y eso que hemos concedido 12 rebotes en ataque al Barcelona antes del descanso. Hoy los rebotes en ataque y los tiros libres fallados, se los voy a perdonar al equipo. La diferencia era tal que se lo ha podido permitir. Pero esos 9 tiros libres fallados y esos 17 rebotes concedidos en nuestra canasta al final del partido, nos pueden pesar en otros partidos. Tenemos que mejorar esas dos facetas.

Posdata 1: Fin de semana fantástico de Beaubois. Está en un estado de forma espectacular. Haciendo lo que quiere en la pista. Hoy ha regateado a todo el que se le ha puesto por delante. Solo le ha faltado Aker para regatear.

Posdata 2: Destacar también a Voigtmann. Con solo 8 puntos, 24 de valoración. 10 rebotes y 7 asistencias. Para un 2,13 no está nada mal. Necesitamos la inteligencia de este jugador, que estaba un tanto apagado en estos primeros meses. Necesitamos al Voigtmann del año pasado.

Posdata 3: Del Barcelona poco que decir que no se haya dicho ya. Al principio del partido siempre tienes la impresión de que igual presenta su mejor cara, pero esta que ha ofrecido hoy ha sido nefasta. Ya es raro que no pongas en el acta a Koponen y a Sanders( a este igual ha sido por si se le reaparecían los “fantasmas” del partido de Euroliga). Pero con la enfermedad de Ribas, darle solo 6 minutos a Pressey y estar un rato jugando sin base en el campo, son decisiones inexplicables. Pero bueno ellos sabrán, o no...
A mí lo que me molesta de estas temporadas catastróficas del Barcelona, es que este verano vendrán a por algún jugador nuestro, pagándole un sueldo seis o siete veces más alto, de lo que por calidad se merecen. Pero bueno, al menos nos alegrarán otro verano más. Espero que a nuestro entrenador este año le dejen tranquilo. Aunque tal y como les va a los entrenadores por allí, vete tú a saber quién acepta ese reto.

Posdata 4: Ahora a preparar la visita al Oaka y sobretodo a recibir el próximo sábado (no me voy a repetir con eso de jugar un sábado, tras jugar un jueves en Euroliga) a Unicaja (ellos también juegan el jueves, aunque en el Carpena), en otro partido que es importante ganar para dejarles atrás. Una victoria nos dejaría con 1 partido de ventaja y con el average también ganado a los malagueños. Hay que ganar ese partido de cara a la clasificación final, si o si. Veremos.

Posdata 5: No me quiero olvidar, nuevamente, de los 11251 valientes que esta desapacible tarde invernal, han decidido salir de casa y pasarse un buen rato en el Buesa. Eskerrik asko a todos.

Posdata 6: Hoy no hay buchaca, más allá de la recaudación de taquilla, pero haciendo un homenaje a Handia y a sus 10 Goyas de anoche, hoy el Baskonia ha sido un Gigante, no de Altzo pero si un Gigante. Handiak Baskonia, handiak, saludos.

Posdata de las posdatas (ósea, reposdata): Sito quédate, Sito quedateeeee, Sito quedateeeeeeee.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar