Quinta victoria de la temporada para el MoraBanc Andorra, que desempata en la clasificación con un Delteco GBC que fue por delante durante todo el partido pero pagó en exceso el bajo nivel de acierto en los minutos finales.
En pleno arranque con bajísimos porcentajes de acierto, el rebote ofensivo, con Henk Norel como principal protagonista, resultó clave a lo largo de la primera mitad para abrir una brecha en el marcador que alcanzó la decena a favor de los locales. Las pérdidas de balón, sin embargo, lastraron a los de Porfi Fisac y la ventaja al descanso era de tan solo dos puntos (28-26).
Jaime Fernández y Oliver Stevic se propusieron cambiar la dinámica del partido y el Delteco GBC empezó a sentir el aliento de su rival en el cogote. Jaka Blazic, muy desacertado de cara al aro, exhibió su experiencia y fue sumando desde la línea de los tiros libres para firmar la primera victoria de la temporada a domicilio tras dos triples fallados por Kenny Chery en el último ataque donostiarra (60-64).