Solapas principales

jornada 13, Liga Endesa, Pavelló del Molt Ilustre Govern d'Andorra, 23/12/2017 - 22:45

99
91

David Jelinek acaba con los 'Men in Black' y MoraBanc Andorra sigue creciendo (99-91)

  • MoraBanc Andorra sigue con opciones de clasificación para la Copa del Rey.
  • El encuentro fue muy igualado y se decidió en los últimos minutos.
  • Destacaron Jelinek, Fernández, Tabú, Gladness y Tomàs.

Pestañas

Reacciones

Joan Peñarroya: “Veníamos de una semana complicada, perdiendo ante Baskonia en el último minuto y eliminados de Eurocup. Hemos empezado el partido bien pero durante los 3 primeros cuartos tenemos muchos problemas con el rebote ofensivo que les da mucha vida y nos impide irnos del partido. En el último cuarto hemos cambiado la tónica y hemos capturado 7 rebotes ofensivos que nos han dado mucho.”

Veljko Mrsic: “Hemos visto un partido muy interesante hasta los últimos 3 minutos. No hemos defendido bien en el primer tiempo. En los últimos minutos, con empate en el marcador, hemos cometido errores que Andorra no perdona.”

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 4 meses
#Contenidos: 
45
Visitas: 
103,374
Comentarios: 
145

Comentarios

Que malo es Oscar Perea por el amor de Dios...es que no está ni para arbitrar pre-mini. El publico de Andorra “despidiendo a su forma” en su última visita a Mumbrú. Jelinek hubiese sido un fichaje top para Bilbao. Varias veces ha sonado su nombre y por una u otra razón nunca fichó, pero es que además, desde que estaba en el Joventut, casi siempre que juega contra Bilbao les hace un roto.
Posdata: Si hay un jugador que ha recibido un golpe y está tumbado en el suelo, queda feo hacer un ataque completo en superioridad. Quizás el que sube el balón no se da cuenta, pero los otros jugadores por los que ha pasado el balón si. Y ese balón ha pasado por muchas manos e incluso ha habido varios tiros. Todo esto con un jugador en el suelo, en campo contrario. Lo dicho queda feo.
Saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar