Solapas principales

jornada 6, Liga Endesa, Pavelló del Molt Ilustre Govern d'Andorra, 29/10/2017 - 16:00

58
48

Jaime Fernández ya decide para MoraBanc Andorra en un partido atípico (58-48)

  • Partido con muy baja anotación por parte de ambos equipos
  • La victoria local permite un poco de tranquilidad a los andorranos
  • Buena segunda parte de MoraBanc Andorra

Pestañas

Reacciones

Nenad Markovic: “Perdimos la oportunidad en la primera parte de tener una ventaja mayor. En la segunda parte ellos han estado más acertados y nosotros no, han jugado mejor. Hemos repartido sólo 7 asistencias, hemos estado bien en defensa pero mal en ataque. Andorra nos ha defendido duro e interceptado las líneas de pase, pero tenemos que aprender también a jugar partidos así.”

Joan Peñarroya: “Partido para estar orgulloso del equipo, del trabajo y de como lo hemos afrontado. Veníamos de derrotas, de dos malos partidos y con una confianza baja, y eso se ha visto en el inicio del encuentro. El equipo ha hecho una demostración de querer, de tirarse al suelo y de no rendirse. Al descanso les he dicho a mis jugadores que estaban perfectos, que si seguíamos así atrás íbamos a ganar. Hemos mantenido esa intensidad todo el partido. Le doy mucho valor a esta victoria.”

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 3 meses
#Contenidos: 
45
Visitas: 
101,791
Comentarios: 
145

Comentarios

Pues no era este el partido que tenía previsto ver esta mañana, pero en un zapping en el segundo cuarto no me podía creer el resultado y al final ahí que me he quedado. Increíble partido, con un tercer cuarto que si no ponen las canastas no se hubiese notado. Ha llegado un momento que parecía imposible que se pasase de 50 puntos, menos mal que Andorra ( gracias sobretodo a Jaime Fernández) le ha dado por espabilar y al final ha arreglado el marcador y ha sacado un partido muy importante para ellos. Hoy en Andorra parecía que el balonmano se había comido al baloncesto. Saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar