Primer cuarto igualado con mucha igualdad en el marcador. Dos triples consecutivos de Albicy daban las primeras ventajas a los andorranos, que dominaron los primeros 5 minutos. A partir de entonces, Montakit Fuenlabrada mejoró en defensa y dificultó enormemente la búsqueda de espacios de los locales, consiguiendo la máxima ventaja hasta el momento (14-19). Tiempo muerto de Peñarroya y, tras dos buenas acciones tanto ofensivas como defensivas, el equipo local consiguió situarse a tan sólo un punto (18-19). Los hombres de Peñarroya pusieron una marcha más y ya en los primeros minutos provocaron 4 faltas al conjunto fuenlabreño. Con un 9-0 de parcial los locales tomaron una ventaja de 6 puntos que fue disminuyendo con el paso de los minutos tras los triples de Llorca y Rupnik y los puntos de un Pako Cruz que comenzaba a ver aro con facilidad.
La segunda parte empezó con muchos errores por parte de ambos equipos, rompiendo con el partido que se estaba viendo hasta el momento. MoraBanc Andorra tenía muchas dificultades para encontrar su juego y no veía aro con facilidad. Montakit Fuenlabrada se aprovechaba de la situación y conseguía ventajas importantes para los últimos minutos. A falta de 2 minutos para finalizar el encuentro Fuenlabrada ganaba de 9, pero los andorranos, todo corazón, no se rindieron y a base de acciones rápidos y tiros de 3 igualaban la contiendo. Blazic, héroe local, metía un triple que llevaba el partido a la prórroga en una acción en la que terminaría lesionado.
No pudo tener más emoción la prórroga que a punto estuvo de darle un vuelco al corazón a más de uno. A falta de 10 segundos Fuenlabrada ganaba de 2. Triple de Walker y tiempo muerto. Con 4 segundos por disputarse, Pako Cruz decidía prácticamente sobre la bocina un partido marcado por la locura de los últimos minutos.