jornada 5, Liga Endesa, WiZink Center, 22/10/2017 - 12:30

80
70

El Barça le pone el lazo a la fiesta rosa del Estu

Pestañas

Reacciones

Maldonado:

"Hace quince días no éramos el peor equipo de la liga ni ahora somos el mejor. Lo importante es lo que transmita el equipo"

"Estamos supliendo el déficit en los rebotes con un muy buen balance de pérdidas/recuperaciones, estamos teniendo más posesiones que el rival. La forma que tenemos de jugar, a todo trapo, tiene inconvenientes"

 

Alonso:

"Sabíamos que iba a ser un partido duro, pero para enfrentarnos a esta dureza y campo tan complicados hemos cometido errores. Fuera de casa no puedes permitirte coger un rebote y que te lo quiten, balones muertos que no jugamos, dar el balón en malas posiciones..."

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 1 mes
#Contenidos: 
199
Visitas: 
499,347
Comentarios: 
1,243

Comentarios

Bueno dado que en su momento aquí todo el que comentaba atizaba al estu y en particular al entrenador...Algo que objetar ahora?
Justo después del partido tan malo contra GBC, se me ocurrió defender al entrenador porque sabía que esto lo sacaba adelante una vez más, nunca fracasa y tenemos la suerte de que este en estudiantes. Aún así sigo leyendo a auténticos gurús del baloncesto por aquí diciendo que "por fin aplica la lógica grupal"...ya sabemos que todos somos muy listos desde el sofá de casa.
Lo importante es que van 4 seguidas entre las dos competiciones y a pesar de no ser una buena plantilla podemos pensar en ir hacía arriba.

Pues mira, sí. Sigo objetando lo mismo que objetaba. Porque ganar a Burgos, en un partido en el que se dio una mezcla de pena y asco por parte de los 2 equipos y al todopoderoso Rosa Radom (las pasaría putas para mantenerse en LEB) no me parece que hayan cambiado mucho la situación.
Ganar al Barça o al Madrid es una cosa que el Estu suele hacer todos los años. Tenemos esas cosas. Luego en la jornada siguiente se suele perder contra el último, va en nuestra esencia.

No pude ver el partido, pero viendo las estadísticas me sale más de lo mismo: 30 triples (olé) con porcentaje lamentable (para qué seguimos tirando si no las metemos????) y un Landesberg al que se le apareció la virgen porque lo enchufó todo. Corrígeme si me equivoco.

Yo llevo toda la temporada con una idea loca rondándome la cabeza. Poner a Alec Brown de 3 y jugar con Arteaga y Nick de 5 y 4. Brown es el mejor tirador que tenemos, es más rápido que Vicedo y defiende por el estilo (con la mirada) igual encima se ve con superioridad y le da por meterse a postear a su par.

Bien, me parece medianamente lógico que digas lo del Rosa Radom (rival muy flojo aún jugando sin Landesberg había que ganar). Burgos posiblemente esté siendo el rival más flojo de la liga, pero viniendo de una mala racha como venía el equipo ganar allí hay que valorarlo(no creo que todo el partido fuera tan malo como lo ves) y luego las otras dos victorias me parecen meritorias. En atenas ante el AEK no creo que vayan a ganar todos en esta champions, tienen jugadores conocidos y no es mal equipo. Y ante el Barça dar por sentado que vamos a ganar porque todos los años ganemos alguno...no lo veo como argumento. Igual que al fuenlabrada se le encumbra por 5 victorias(meritorias Unicaja y Baskonia a medias por estar fatal este último) demos valor al triunfo ante el barça. Hay que hacer muchas cosas bien para ganar a un rival así.
Respecto a lo que comentas de los triples la gran mayoría de equipos tiran unos 25 por partido, entonces tampoco veo exagerado esos 30. Así es ahora mismo el baloncesto actual, se juega mucho más por fuera que balones al poste bajo.
Y lo de alec brown que dices si que es una locura jaja. Un tío de 2.16 de 3? Tu quieres que un adam hanga, eyenga , san eme... le ataquen con aclarados y nos hagan un traje?? Incluso de 4 tiene problemas si tiene que parar a un Shengelia u O'Leary...Dejemosle como un 5 "moderno" que es, con sus triples y su juego rápido contra pivots más lentos.
Ante todo respeto tu opinión, como me dijiste no te gusta el equipo de salva desde el año pasado así que no parece que vayas a cambiar jeje.

"Por fin llegó la defensaaaa" como dice la canción. Hoy se ha visto la otra cara de moneda blaugrana...el equipo aún está en rodaje, como casi todos.
Como dice el cronista, Sylven "sin abusar del tiro" (al menos comparando con Jackson, evidentemente) fué clave, pero es que solo jugó 24'39''. Maldonado por fin aplica la lógica grupal. Arteaga 10 lanzamientos, Cvetkovic tb. 10, Vicedo 7, Brown 8...
Victoria importantísma para creer en si mismos

Joer, pues a mi me daba mucha más confianza Jackson. Me parecía que intentaba mucho más irse al aro a forzar la falta y con el porcentaje de acierto en los libres eran casi 15 puntos fijos por partido. A Landesberg lo veo más 'vago'. Me parece que le gusta más tirarse el triple que sudarse un poco la canasta

Por otro lado...le ha hecho la cruz don Alfonso a Seraphin? Habrá descubierto su alijo de donettes debajo del colchón?

Y a este nivel menos mal que Hanga no se quedó en Baskonia...y encima pasaron por caja para llevárselo!

Nuevo RIDICULO consecutivo , tras el fiasco Belgrado, un Barca perdido con un Navarro con más minutos que Vwzenkov, para anotar un triple en, medio partido... Nick, me está pareciendo un engaño, un retiro dorado. Arteaga ganándose más minutos, y alegría inmensa de esa victoria sobre el cáncer. Enhorabuena Estudiantes!!!

Ya dije que Landesberg iba a desempeñar el rol de metralleta de Jackson, me dijeron por aquí que no...y ya lo vemos. También dije que no me convencía el fichaje de Caner, en este caso espero equivocarme con el tiempo

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar