Solapas principales

jornada 5, Liga Endesa, Pabellon Insular Santiago Martin, 20/10/2018 - 23:45

73
81

Movistar Estudiantes le roba la victoria a Iberostar Tenerife en su casa (73-81)

  • Gran segunda mitad estudiantil

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 9 meses
#Contenidos: 
86
Visitas: 
192,640
Comentarios: 
539

Comentarios

Buena victoria del Estu, que nunca le perdió la cara al partido.
Dicho esto, yo ya comente que el Canarias no tiene la plantilla ni de Unicaja ni del Valencia, para jugar una competición continental de 2ª como la BCL, yo salvo por ganar algunos decenas de miles de euros, deportivamente no le veo ningún sentido, porque ya se ganó, ya la tienen y sin embargo hace que los jugadores lleguen más cansados a la liga importante que es la ACB y en ésta, ya no hay equipos de medio pelo como el sábado demostró el Estu.
Entonces recordarles a los dirigentes canaristas que el año pasado se entro de churro en los P.O de la liga y este año parece que vamos por el mismo camino, si es que entramos, que esa es otra y esta derrota son las que en mayo te pueden suponer estar o no estar o tener una clasificación mejor. Ustedes sabrán, pero no digan que algunos aficionados no se lo estamos diciendo, no sigan jugando esa competición devaluada que es la BCL y centrénse en la Liga que no tenemos ni la plantilla ni el presupuesto de otros............ que si pueden hacerlo, porque a lo mejor algún año se tuerce la temporada y nos vemos luchando por no descender, porque como hemos dicho esta plantilla y el presupuesto dan para lo que dan, centrarse en la liga para no descender y punto.
Y el que avisa, no es traidor......

jejeje, gracias chicos, pero lo de "robar" no era por los árbitros, sino por trayectorias actuales y plantillas. El Estu merecióclaramente ganar el partido y sin ninguna ayuda arbitral. Al contrario, hizo una segunda parte espectacular. Si en el titular se notó esto, pido mis disculpas. Para nada quería mostrar esto. Saludos a los dos! ;)

Comparto la opinion de Abusu sobre el término "robar" en el itular, demasiado sensacionalista, y ambiguo sobretodo en el mundo del deporte. Pero Javi Martín de la Guardia es de lo mejores en esta web, así que se lo perdonamos, jeje.
A Clavell le va la marcha, y los duelos face to face contra su par anotador, habrá que explotar esa faceta cuando se dé. Jankovic sigue sin rebotear bien, así que hoy las rotaciones interiores perfectas. Cook básico para el equipo, que Ludde aprenda de él todo lo que pueda

Robar es un poco fuerte. Lo que ocurrio es que Estu jugo un partido muy serio ,duro ,con convicion y gano en uana cancha muy dificil.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar