Solapas principales

jornada 18, Liga Endesa, Palacio de Deportes de Murcia, 26/01/2019 - 20:30

67
77

MoraBanc Andorra ahonda en la herida murciana (67-77)

  • La defensa de UCAM Murcia se desmoronó en la segunda mitad
  • Luz, Vitali, Shurna, Diagne o Walker (13 puntos) lideraron la actuación coral andorrana
  • Los visitantes fueron superiores en casi todas las facetas del juego

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 meses 1 día
#Contenidos: 
29
Visitas: 
32,486
Comentarios: 
98

Comentarios

Yo no renuncio a comentar algo del partido, y en concreto de la crónica, a pesar de que la noticia del cambio de entrenador ya le esté quitando actualidad.

Todo un síntoma, en efecto, tirar de Urtasun para dirigir al equipo. Ha sido Juárez quien ha traído varios jugadores a este equipo ninguno de los cuales ha tenido un rol importante y, sin embargo, un jugador que ha llegado a la plantilla de rebote, previamente descartado y porque es barato, se ha revelado como el ÚNICO que trata de proporcionar alguna dirección al equipo. Lo que ocurre es que sus carencias están claras, tanto como su pundonor y su talento en situaciones difíciles. Pero no es un líder ni un director de juego y así hemos ido tirando hasta llegar a este momento, gracias al espejismo de la BCL, que sólo juegan bandas y donde está prohibido defender.

Por otra parte, los intangibles de Radoncic yo, personalmente, no los he visto.

Es curioso que estando lesionado Albicy y quedándoles a ellos el base suplente, a éste se le ha visto progresivamente más cómodo a medida que ha comprobado que no había nadie capaz de defenderle, bueno sí, Kloof, pero éste ya apenas ha jugado. El UCAM no es sólo que no tenga director de juego, es que no tiene a nadie mínimamente capaz de estorbar la dirección del rival. Ha sido humillante ver cómo hacían la puerta atrás una y otra vez a voluntad, el balón llegaba al pivot con la misma tranquilidad que un bebé recibe su biberón, y cuando sin concierto alguno los jugadores del UCAM trataban de cerrar la pintura les enchufaban un triple.

Es obligado por último felicitar a Ibón Navarro y al Andorra, que han jugado su partido muy bien jugado.

Buenos días!

Como siempre, de acuerdo en casi todo desmoulins. Echaba de menos este pequeño sanedrín en compañía de falco.

Con Urtasun tengo sensaciones parecidas, es un jugador interesante a nivel de criterio, pero evidentemente no es un base ni está en plenas condiciones físicas. Parece que Kloof tenía alguna molestia, aunque después de ver el tapón que coloca a Luz no creo que fueran importantes. Efectivamente, Rafa fue sintiéndose cada vez más cómodo y leyó bien las continuaciones y las puertas atrás de sus compañeros. Hacía muchos años que no veía a un equipo de UCAM Murcia defender con tanta indolencia. Esa actitud va más allá de lo técnico, donde por supuesto también habría para analizar.

En cuanto a Radoncic, su primera irrupción en pista me pareció interesante para el rol que debe tener en la plantilla. Ayudó en ataque, colaboró en el rebote y defendió bastante bien. Obviamente no es un jugador que vaya a cambiar la dinámica del equipo, pero puede aportar minutos en el roster.

Del partido solo dar la enhorabuena a Andorra y a su entrenador que dieron una leccion de lo que es un equipo hecho y derecho.

Y acaba de salir la noticia de que Juarez no sigue como entrenador, no se quien vendra, solo le deso la mayor de las suertes, y al señor Juarez solo decir esta frase que permitidme poner en mayusculas NADIE TE ECHARA DE MENOS.

Dicho eso que le vaya todo lo mejor posible en su futuro (pero lejos de Murcia a ser posible).

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar