lectura: 1 min

Manresa se confirma ACB en los despachos para la temporada 2013-14

Foto de bdediego
POR BDEDIEGO
Actualizado:
Compartir: ¡Enlace copiado!

Otro año sin descensos ni ascensos desde la Adecco Oro. La ACB ha comunicado la presencia del Bàsquet Manresa para la próxima edición de la Liga Endesa tras presentar la documentación requerida para su admisión como socio. Así cumple con los requisitos exigidos que no se produzca el descenso deportivo con que finalizó la temporada 2012-13.

Descartadas las solicitudes de los equipos que habían logrado el derecho al ascenso en las canchas, CB Atapuerca y Lucentum Alicante, por no cumplir con los trámites exigidos, y tal y como ocurrió con el Lagun Aro, el club fue invitado a inscribirse de nuevo para la competición que marca la máxima categoría del baloncesto español. Su solicitud ha sido aprobada y será ratificada en la próxima Asamblea General de la ACB, a celebrar durante este mes. Formalizado este aspecto, que condicionaba el futuro del nuevo proyecto La Bruida d'Or, en Manresa ya pueden trabajar en la planificación de la plantilla a las órdenes de Borja Comenge para la campaña 2013-14.

¿Te ha gustado el artículo?

Compártelo con quien también ame el baloncesto.

¡Enlace copiado!

Véase también: