Solapas principales

Alegria manresana por el primer triunfo (ACB Photo / J. Alberch)

Manresa se confirma ACB en los despachos para la temporada 2013-14

  • Sin clubs que asciendan desde la Adecco Oro, fueron invitados a reinscribirse

Otro año sin descensos ni ascensos desde la Adecco Oro. La ACB ha comunicado la presencia del Bàsquet Manresa para la próxima edición de la Liga Endesa tras presentar la documentación requerida para su admisión como socio. Así cumple con los requisitos exigidos que no se produzca el descenso deportivo con que finalizó la temporada 2012-13.

Descartadas las solicitudes de los equipos que habían logrado el derecho al ascenso en las canchas, CB Atapuerca y Lucentum Alicante, por no cumplir con los trámites exigidos, y tal y como ocurrió con el Lagun Aro, el club fue invitado a inscribirse de nuevo para la competición que marca la máxima categoría del baloncesto español. Su solicitud ha sido aprobada y será ratificada en la próxima Asamblea General de la ACB, a celebrar durante este mes. Formalizado este aspecto, que condicionaba el futuro del nuevo proyecto La Bruida d'Or, en Manresa ya pueden trabajar en la planificación de la plantilla a las órdenes de Borja Comenge para la campaña 2013-14.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 1 mes
#Contenidos: 
460
#Comentarios: 
3,213
Total lecturas: 
2,366,940

Comentarios

Como aficionado al baloncesto me alegro mucho. Manresa nos ha permitido disfrutar de la LEB dentro de la liga ACB con sus selecciones All-Star con las que han cofeccionado sus plantillas los ultimos años.
Poder seguir disfrutando de los jugadores de LEB dentro de la ACB es un motivo para estar de enhorabuena. En este sentido han hecho bien en dejar salir a Ponsarnau, quién ya se estaba sintiendo entrenador de ACB y traer a Comenge para que vuelva a "lebalizar" el club.
En fin, que suerte tenemos todos de poder seguir disfrutando de tanto talento.

Supongo que OfaGra será seguidor de algún equipo que pese a adeudar nóminas a sus jugadores sigue fichando, pese a estar concursado o a punto de ello sigue fichando americanos de renombre, o quizá sigues a algún equipo patrocinado por alguna caja o entidad pública que ficha jugadores con mis impuestos y los de los demás seguidores, o incluso puede que seas seguidor de Barcelona o Real Madrid, vergüenzas deportivo-económicas que por si solas no tendrían ni 5 millones de presupuesto.... Pero lo mejor de todo es que supongo que ignorarás que este equipo pervive en una ciudad de 75.000 habitantes, sin parangón en toda la ACB, que ha ganado copa y liga, algo que sólo 4 equipos más pueden decir. Así que, LISTILLO, aprende a respetar las gestiones deportivas como la de Manresa antes de lanzarte al vacío.

cuanta simpatia en tu comentario, que gracioso eres, seguramente te habras comido un payaso.
Te recuerdo que este equipo del que tu hablas ha sido CAMPEON de Liga y de Copa del Rey, cosa de la que muy pocos equipos pueden presumir, y siempre con presupuestos muy bajos.
Deberias pedir disculpas por tu comentario tan desacertado.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar