Solapas principales

MoraBanc Andorra logra su mejor fichaje: renueva a Giorgi Shermadini

MoraBanc Andorra se está moviendo con paso firme en el mercado estival. Fue de los primeros en fichar, firmando al excelente base francés Andrew Albicy. Ahora, logra renovar su compromiso con el que fue su mejor hombre en la campaña que está a punto de finalizar. Se trata de Giorgi Shermadini (2.16/27 años), que firma por otra temporada más. 

El gigante georgiano fue el fichaje estrella de los andorranos la pasada temporada. Tras un comienzo de un perfil muy discreto, Shermadini fue mejorando su aportación hasta convertirse en uno de los mejores postes de toda la Liga Endesa. Acabó la temporada firmando 13.1 puntos y 6.1 rebotes por encuentro para una valoración de 16.9

“Para nosotros es una gran noticia, porque Shermadini estuvo entre los mejores jugadores de la Liga Endesa la pasada temporada y ligar su continuidad tan temprano nos da tranquilidad para afrontar los siguientes movimientos que tenemos que hacer”, ha afirmado el Director Deportivo del MoraBanc Andorra, Francesc Solana.

“El jugador está contento en el club y en el país y nosotros estamos muy contentos con su rendimiento, que quiera seguir creciendo con nosotros nos da fuerza para seguir trabajando en la idea de equipo que tenemos para la siguiente temporada”, afirmaba Solana.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 3 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
28,022,081

Comentarios

Pensé q un club como el Valencia podria ir a por él ante la probable ausencia de Hamilton el curso q viene. Incluso Baskonia si Bou acepta alguna millonaria oferta

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar