Se encuentra usted aquí

Dylan Osetkowski - Unicaja - ACB - Barça

Ofensiva del Barça por este jugador esencial del Unicaja

Tras el rechazo de Hezonja, el Barça se lanza al mercado en busca de otros refuerzos para completar su próximo roster. La dirección deportiva, encabezada por Juan Carlos Navarro, se ha fijado en un pilar básico para Ibon Navarro en el Unicaja y estaría dispuesto a pagar su cláusula de salida con tal de hacerse con sus servicios.

El conjunto azulgrana comienza un nuevo proyecto con Joan Peñarroya en el banquillo y quieren formar una plantilla competitiva para hacer frente al Real Madrid en ACB y a los clubes poderosos de la Euroliga. Para ello, la directiva ya está manos a la obra en confeccionar el equipo, que tendrán que conseguir títulos inmediatamente si no quieren enfadar a Joan Laporta, que ya avisó de que hay que ganar.

 

 

EL BARÇA SE LANZA A POR DYLAN OSETKOWSKI

Tal y como ha avanzado el periodista Óscar Herreros, el Barça quiere fichar a Osetkowski este verano. El interior estadounidense ha sido fundamental para el Unicaja y uno de los jugadores más utilizados por Ibon Navarro. Esta temporada ha promediado 11,8 puntos, 4 rebotes y 0,9 asistencias con una media de casi 20 minutos por partido en todas las competiciones.
 
 
El americano, que ha sido candidato al MVP de la ACB, cumpliría con esas exigencias que está buscando el Barça en el mercado, es decir, un 4 abierto que también pueda compaginar con la posición de 5. Osetkoski es un perfil de jugador que ya ha funcionado con Joan Peñarroya, como el caso de Costello en Baskonia y que además no hay muchas mejores opciones en el mercado. 

EL PRECIO DE DYLAN OSETKOWSKI SI EL BARÇA LO QUIERE FICHAR

Dylan Osetkowski tiene una cláusula de salida de 800.000 euros y el Unicaja ya le ha comunicado al Barça que si quiere al estadounidense tendrá que pasar por caja y abonar dicha cantidad, o por lo menos una cifra que se acerque. Cabe destacar que esta cláusula no caduca hasta mitad del mes de agosto y que al interior americano todavía le queda contrato en vigor hasta el verano de 2025.

La salida de Osetkowski es un tema que se lleva rumoreando desde hace meses. Su rendimiento ha llamado la atención de grandes clubes Euroliga y su futuro en Málaga es incierto. De hecho, Ibon Navarro ya desveló en Málaga Hoy que podría venir un equipo y pagar la cláusula de salida: "Si vienen y pagan la cláusula, es algo que no podemos controlar".

 

 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
10 meses 6 días
#Contenidos: 
463
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar