Se encuentra usted aquí

Pedro Martínez - BAXI Manresa - ACB

Pedro Martínez alucina con este aspecto del Unicaja: “Es muy fácil decirlo…”

Unicaja volvió a demostrar por qué ha sido el mejor equipo ACB en la fase regular en el primer partido de la eliminatoria contra BAXI Manresa. El equipo de Ibon Navarro le tocó remontar ante el cuadro de Pedro Martínez para poner el 1-0 en el global. Los malagueños vencieron por 87-79 y dan un paso para estar en semifinales de los playoffs de la Liga Endesa.

En este artículo vamos a repasar las declaraciones de Pedro Martínez en la rueda de prensa posterior al encuentro, en las que destaca el nivel competitivo del Unicaja y alaba a un jugador rival.

PEDRO MARTÍNEZ, ENAMORADO DE LA DEFENSA DEL UNICAJA

El equipo de Ibon Navarro siempre ha destacado por su compromiso y solidaridad a la hora de competir en los partidos. Su intensidad defensiva es una de las principales armas de los malagueños, algo que ha podido comprobar el propio Pedro Martínez en este primer encuentro: "Nuestras pérdidas vienen por la defensa de Unicaja, que es muy buena. Es muy fácil decir que no hay que perder balones, ¿pero cómo lo haces contra un equipo que defiende tan bien y de esa manera?".

Pedro Martínez también ha hecho autocrítica con sus jugadores y destaca el aspecto que tienen que mejorar si quieren estar en semifinales de la ACB: "Hemos estado acertados en el tiro de tres que nos ha permitido dominar y tener buenas sensaciones, pero no podemos tener 22 pérdidas. Así es muy difícil ganar un partido".

PEDRO MARTÍNEZ ELOGIA A ALBERTO DÍAZ 

Alberto Díaz volvió a hacer un despliegue físico elevado con mucho sacrificio a nivel defensivo. El base español acabó con 24 minutos en sus piernas y 6 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Más allá de los números, su compromiso fue clave para darle la vuelta al marcador.

 

 

Pedro Martínez no dudó en elogiar la actuación de Alberto Díaz en rueda de prensa y le dedicó unas palabras: "Defienden muy bien. Alberto Díaz es fantástico y es muy complicado jugar contra él por lo bien que defiende".

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
9 meses 1 semana
#contenidos: 
408
#Comentarios: 
0