Se encuentra usted aquí

Un pívot 'macedonio' opción de fichaje para Valencia y Real Madrid

El Real Madrid mira directamente la opción de Jaime Pradilla pescando en Valencia, sabiendo de las dudas que origina las renovaciones de Poirier y Tavares, surgiendo así una opción muy interesante de mercado para la próxima temporada, teniendo su nombre como candidato muy interesante para ser uno de los cinco en la ciudad del Turia o poner dirección a la capital española.

pasaporte de macedonia del norte

Nacido hace 27 años en Illinois, egresado de Wisconsin, Ethan Happ será uno de los grandes nombres de la próxima offseason europea. Happ es uno de los grandes reboteadores de los Badgers, siendo uno de los seis jugadores de NCAA en registrar 2000 puntos, 1000 rebotes y 400 asistencias. Sin ser drafteado por la NBA, ha pasado por Olympiacos, Cremona, Fortitudo, Sassari, Breogán, siendo actualmente, jugador del Dreamland Gran Canaria

A sus notables números estadísticos se le une la obtención del pasaporte de Macedonia del Norte, aumentando su cotización, debutando con el país europeo con 18 puntos, diez rebotes, cuatro recuperaciones y cuatro tapones en Skopje ante Estonia, cayendo por 69-74.

El pívot de Milan (Illinois) promedia esta temporada en ACB 12 puntos y 5,4 rebotes, siendo ya un nombre seguido por los grandes equipos de Europa desde hace meses, siendo uno de los grandes candidatos para recalar en el proyecto de Valencia Basket o Real Madrid, sabiendo ambos equipos españoles que pueden sufrir bajas durante la próxima temporada baja.

gran canaria buscará retenerlo

La entidad presidida por Sitapha Savané, buscará mantener al jugador estadounidense en sus filas en la temporada 24-25, esperando que continúe una temporada más en la isla, pero conoce del interés de Valencia Basket en caso de no continuar Nate Reuvers o Touré, siendo un nombre que tantea Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros ante la posible salida de Poirier o Tavares de la capital española.

 

 

récords en acb de ethan happ

  • 26 puntos ante Real Madrid el 10 de diciembre
  • 19 rebotes ante Real Madrid el 22 de enero de 2023
  • 6 asistencias ante Gran Canaria el 15 de abril de 2023
  • 3 tapones ante Surne Bilbao el 22 de enero de 2022
  • 37 de valoración ante Real Madrid el 22 de enero de 2023

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Soy Carles Toribio, periodista deportivo e historiador del arte, publicando en Solobasket desde hace más de dos años, destacando artículos de NBA, baloncesto universitario y todo lo vinculado con el mundo de la canasta en Europa, además de publicar en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 9 meses
#contenidos: 
1,354
#Comentarios: 
162