El mercado de rumores levanta una gran expectación y la Liga Endesa hace semanas que se encuentra en plena espiral de posibilidades y cuyo nombres levantan un enorme interés. Es el caso de Bell-Haynes, base de Toronto que firmó el 4 de junio de 2023 por Casademont Zaragoza y cuyo futuro no está del todo claro. El canadiense, según informa Encestando, pretende un cambio de aires y sobre todo, busca un conjunto con participación en Europa, pero tendría como objetivo permanecer en ACB.
andorra y gran canaria se interesan por bell-haynes
Su primera incursión por ACB fue con Breogán en 2021, con paso posterior por el Buducnost Podgorica de Montenegro y firmó con Zaragoza el pasado mes de junio, siendo uno de los primeros fichajes del curso 23-24. Ahora, el egresado de Vermont, no tiene del todo clara su continuidad en la capital de Aragón y surge la opción de MoraBanc Andorra o Gran Canaria.
El primero parece que disputará la ronda previa de la Champions League y Gran Canaria repite participación en Eurocup. El disputar competición europea, parece uno de los requisitos de Bell-Haynes y los aurinegros podrían unir al internacional norteamericano junto a Albicy en la dirección del equipo. A sus 28 años, con experiencias en la Summer League de la NBA, promedió 12.7 puntos y 5.3 asistencias, quinto mejor pasado de la competición española por detrás de Huertas, Miller-McIntyre, Van der Vuurst y Campazzo.
busca participar por cuarta vez en europa
El base ha creado una trayectoria repleta de países, con paso por Alemania, Canadá, Finlandia, Montenegro y España, pero considera que es momento de cimentar su carrera con incursiones por Europa tras hacerlo con Skyliners Frankfurt -fue su primer equipo profesional tras su paso de cuatro cursos en los Catamounts de Vermont-, Buducnost y el curso que ha finalizado con Zaragoza en la BCL, con medias de 13.3 puntos y 3.3 asistencias.