Se encuentra usted aquí

Un ex de Baskonia podría regresar a la Liga Endesa

Casademont Zaragoza estaría cerca de incorporar a sus filas un exterior. Todavía se desconoce si podría llegar para dar salida a Gielo o para sustituir al lesionado Santi Yusta. Cabe recordar que el madrileño sufre un esguince de grado tres en el pie derecho y, aunque él tranquilizó a todos con un mensaje en redes sociales, el tiempo de baja podría ser más de lo previsto inicialmente. Dada esta situación, la directiva maña ha encontrado una opción de mercado más que interesante y que podría elevar el nivel de la plantilla.

El conjunto de Porfi Fisac no ha comenzado bien la temporada y se encuentra decimoquinto en la Liga Endesa con un balance negativo de tres victorias y ocho derrotas. En la Europe Cup va líder del grupo F con solo un encuentro perdido de los cuatro que ha disputado.

JANIS TIMMA SERÍA EL ELEGIDO POR CASADEMONT ZARAGOZA

Tal y como ha adelantado Chema de Lucas, el Casademont Zaragoza ya habría presentado una oferta formal a Janis Timma para incorporarse a las filas de Porfi Fisac. El alero letón se encuentra sin equipo después de rescindir su contrato, hace apenas unos días, con el Darüssafaka. 

Jannis Timma promedió con el cuadro turco 7,3 puntos y 2,5 rebotes de media por partido en la Basketball Champions League, competición en la que tan solo disputó cuatro encuentros. En la liga turca registró 11,8 puntos y 4,8 rebotes.

 

JANIS TIMMA CONOCE LA LIGA ENDESA 

El letón estuvo en las filas de Baskonia durante una temporada (2017-18), a pesar de haber firmado un contrato de tres años. Janis Timma jugó un total de 33 partidos en la Euroliga y 43 en la Liga Endesa. En la competición nacional, el alero promedió 8 puntos por encuentro con 7 créditos de valoración. Su paso por España fue fugaz y después de Bakonia se marchó al Olympiakos, donde firmó un contrato de dos temporadas 

Su vuelta a la Liga Endesa no es la primera vez que aparece en los medios. La temporada pasada su nombre fue relacionado con el Joventut de Badalona, pero finalmente no se pudo concretar su llegada.

 
 
 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
5 meses 2 semanas
#Contenidos: 
144
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar