Nueva victoria para Barça en casa ante un combativo Coosur Real Betis que plantó cara hasta los últimos minutos sin bajar los brazos en ningún momento. Los de Pesic sumaron una victoria  más sufrida de lo esperado ante un rival de la parte baja de la tabla  en la vuelta a las pistas de Thomas Heurtel.

Partido a priori cómodo para los blaugranas en el Palau, contra un conjunto bético que arrancaba el partido sin miedo a nada. Con la ausencia de la gran estrella del conjunto local, los barcelonistas se apoyaban en la excelsa muñeca de Kyle Kuric (máximo anotador del choque con 17 puntos) y el buen hacer bajo aros de un hiperactivo Oriola. Coosur Real Betis conseguía comandar los primeros compases del partido con su dupla americana AJ Slaughter – Demitrius Conger anotando, pero era rápidamente contrarrestada por los triples de un Kuric con la muñeca más que caliente.  Los barcelonistas conseguían tomar las primeras ventajas del partido con el buen hacer de sus secundarios, dando entrada en los últimos minutos del cuarto al base galo Thomas Heurtel en sus primeros minutos de la temporada tras su larga lesión de rodilla. Se cerraba  el primer cuarto con dominio blaugrana y un marcador de 21 a 15 tras un triple de Tobias Borg.

Los primeros minutos del segundo cuarto seguían teñidos de blaugrana con Thomas Heurtel recuperando sensaciones y sirviendo canastas a sus compañeros con Pierre Oriola como finalizador. La mala selección de tiro de los de Pesic abusando del lanzamiento exterior permitía a los béticos sumarse de nuevo al partido de la mano de un inspirado Nacho Martín y las canastas inverosímiles de AJ Slaughter (28-29). Pesic buscaba revulsivo en el banquillo, dando entrada a su hombre de confianza: Víctor Claver. Con el internacional español en pista, los blaugranas conseguían recuperar el mando del partido yéndose al descanso por delante en el electrónico (34-31).

El paso por vestuarios no sentaba bien a ninguno de los dos equipos, con un juego muy trabado que se traducía en reiteradas perdidas de balón. Pesic volvía a meter en pista a Heurtel para mejorar el juego de su equipo, consiguiendo dar más estabilidad al partido. La anotación se concentraba en un duelo de pistoleros entre Slaughter y Kuric, con festival triplista para el 24 del Barça que daba ventajas de hasta 7 puntos a los suyos en los últimos minutos del cuarto (47-42 al cierre del cuarto). Nos íbamos a un ultimo cuarto con igualdad en el marcador en un partido poco anotador.

Los béticos no se rendían, tratando de acercarse en el marcador con las penetraciones de Demitrius Conger y el acierto exterior de Nacho Martín. Para evitar sustos, Pesic daba los mandos del partido al “recién llegado” Heurtel, consiguiendo anotar sus 11 puntos en un último cuarto magistral para el base galo. Con rentas superiores a los 10 puntos la remontada ya se antojaba imposible para los hombres de Curro Segura; viendo como el partido se cerraba con victoria local por un marcador de 77 a 59.