C. B Huelva 96: Barrera(6), Bravo(24), Alloatti (-), Ibarra(9), López(28), Stone(7), Williams(4), Corbacho(14), Mora(-) y Sevillano(4).
C.B Los Barrios 79: Lane(16), Guillén(19), González(13), Schuttle(4), Andrades(-), Urreizti(-), Pérez(8), Monclova(7) y Chagoyen(12).
Árbitros: Rodrigo Labrac y Luis Bey.
Incidencias: 1000 espectadores. El encuentro estuvo presidido por D. Rafael Rojano, el Alcalde de Aljaraque, D. Juan Manuel Orta y por el Concejal de deportes D. José Luis Romero Martínez.
Crónica
Tras imponerse en sus respectivas semifinales los dos equipos LEB, tocaba ahora verse las caras en una emocionante final de la V edición de la Copa Andalucía LEB, que en un principio parecía presentarse muy reñida.
El partido comenzaba con un C.B Huelva más entonado y con un Alberto Corbacho en la misma línea mostrada en las semifinales en las anotó 18 puntos, con un 4 de 6 en triples. Un par de tiempos muertos pedidos por Quino Salvo daba un giro al partido y posibilitaba la reacción de los gaditanos que llegaban a ponerse a tan sólo dos puntos al final de los diez primeros minutos (19-17).
El segundo cuarto continuaba en la tónica final del cuarto anterior. Los Barrios, más combativos lograban por fin situarse por delante en el electrónico. El acierto de Marvin Stone bajo los aros lograba mitigar el despegue de los barreños. Sin embargo, los onubenses a base de triples sorprendían una vez más a los gualdiverdes y se escapaban en el marcador. Finalmente, el marcador marcaba una diferencia de 10 puntos a favor de los locales (49-39).
Iba a ser en el tercer cuarto cuando se rompía la igualdad del encuentro. Los barreños, que demostraban no saber parar el tiro exterior de los de Costa, se veían arrasados por el talento de Isaac López y Alberto Corbacho. La diferencia crecía y crecía hasta llegar a los 27 puntos para desesperación de Quino Salvo.
Los últimos diez minutos fueron de auténtico trámite, en donde Joaquín Costa se limitó a dar minutos a los menos habituales; mientras que su homólogo Quino Salvo intentaba que sus hombres maquillaran el resultado en la medida de lo posible. Finalmente, era César Bravo el jugador más valioso del partido autor de 24 puntos y 30 de valoración.