El partido comenzó de manera muy distinta a como fue posteriormente. MoraBanc Andorra se puso por delante en el marcador, y dominó durante el primer cuarto, aunque con pequeña distancia. Breogán, sin embargo, pronto entró en el partido y la igualdad se colocaría en el encuentro.

Pero, en el segundo cuarto, el conjunto gallego cogería la medida a los andorranos, se pusieron por primera vez por delante y nunca más dejarían a los de Ibon Navarro ser los dominadores del encuentro. Andorra pasó por momentos complicados en ataque mientras Breogán se iba más allá de los diez puntos. Fue con el empeño de Walker, Stevic y Shurna que la distancia no fue a más, y solo fue de seis antes del descanso.

En la reanudación, la historia continuó igual, los gallegos por delante, pero no lo suficiente para romper el partido, por lo que Andorra se mantuvo vivo. De nuevo, Shurna y Stevic eran los que casi propician el empate, que los locales evitaron con Diaz y otros compañeros.

Y es que por mucho que Andorra mejoraba, los gallegos siempre estaban un paso por delante en ataque, con su afición apoyando y siendo el sexto jugador. Pero los de Ibon Navarro seguían vivos para llevarse la victoria en el último cuarto y así lo hicieron, hasta los últimos segundos, de la mano de Ennis, Shurna o Vitali.