Se encuentra usted aquí

¡El mejor partido de Santi Aldama en la NBA!

Los Memphis Grizzlies acaban de ganar esta noche el duelo clave ante Dallas Mavericks. Se alzan así a la segunda posición del Oeste y le arrebatan a los Kings la segunda plaza en la búsqueda de los Playoffs NBA. 

Santi Aldama ha sido uno de los elementos claves para los Grizzlies, saliendo desde el banquillo para conseguir 22 puntos, 14 rebotes y 2 asistencias. Podemos decir con números en la mano que estamos ante el mejor partido de Santi Aldama en la NBA. 

Desde su debut la temporada pasada, Aldama se ha reafirmado como uno de los sophomores más importantes de la NBA, y sin duda, la promesa española para los próximos años. Aquí repasamos su temporada 2022 - 2023.

sin ja morant ni luka doncic

Aunque se les vio a ambos en la pista, sólo estuvieron para acompañar al equipo. Se espera la vuelta de ambos (Morant por cuestiones reglamentarias, Doncic por lesión) en las próximas jornadas. Algo que sin embargo, está viniendo de perlas para que otros jugadores asuman roles prioritarios. Ya se sabe, nunca llueve a gusto de todos, y los malos de unos son las oportunidades de otros, Santi Aldama acaba de comprobarlo esta noche. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 4 meses
#Contenidos: 
25
#Comentarios: 
3

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar