Rumores NBA: el mejor tirador de Jordi Fernández podría mudarse de conferencia

 

Brooklyn Nets está decidido a realizar una reconstrucción alrededor de Nic Claxton y Cam Thomas, con Jordi Fernández en el banquillo. Ya se desprendieron de Dennis Schröder, quien se marchó a Golden State Warriors, y de Dorian Finney-Smith, que jugará en Los Ángeles Lakers. Ahora, un rumor NBA señala que buscan destino para el mejor tirador del equipo.

El jugador que podría perder Jordi Fernández

Cam Johnson es uno de los jugadores más pretendidos de la NBA. Se trata de un alero versátil, rápido de piernas para defender, con fundamentos en la pintura y visión de juego. Sin embargo, en lo que más se destaca es en el lanzamiento de larga distancia: registra un altísimo 43.6% de efectividad.

Johnson, de 28 años, disputa su séptima temporada y fue uno de los jugadores más destacados en los Phoenix Suns que llegaron a las Finales de la NBA. No solo es el mejor tirador que tiene Jordi Fernández en los Nets, sino que es una de las piezas claves con las que cuenta el entrenador de Badalona.

Quién es el equipo que quiere a Cam Johnson, según rumores NBA

Sacramento Kings es el último equipo vinculado a Cam Johnson, según rumores NBA. La organización de California es la gran decepción de la temporada hasta el momento, no solo porque están fuera de Play-in teniendo tres estrellas y una base de talento joven en el roster, sino también porque terminaron despidiendo a Mike Brown, el entrenador que los llevó a la postemporada después de 16 años.

Por ese motivo, se espera que los Kings sean uno de los equipos más activos antes del 6 de febrero, la fecha límite de traspasos. Según Evan Sidery de Forbes, los Nets y los Kings ya tuvieron conversaciones sobre un posible intercambio por Cam Johnson, pero aún no se ha llegado a ningún acuerdo. Además, afirmó que es probable que Sacramento incluya a Devin Carter, a quien seleccionaron en el puesto 13 del draft de 2025, en un paquete de intercambio.



El informe de Sidery completa que Sacramento Kings podría enviar un paquete a Brooklyn que incluya a Carter, Kevin Huerter, Trey Lyles y múltiples selecciones del draft por Johnson. Lo cierto es que, de concretarse, Jordi Fernández perdería a uno de los mejores 3&D de la NBA, con promedios de 19.3 puntos, 4.2 rebotes y 3.1 asistencias por partido.

 
 
 

Sobre el autor

 
Imagen de Joaquin Espeche Joaquín Espeche@Joaquin_EspecheJoaquín (San Miguel de Tucumán, Argentina) estudió Ciencias de la Comunicación y Periodismo deportivo. Su amplia experiencia abarca medios como La Gaceta de Tucumán, Básquet Plus de Buenos Aires y Voces Críticas de Salta, entre otros. La gran pasión de Joaquín, aparte del baloncesto y los Lakers, es el fútbol (como buen argentino), siendo seguidor del Atlético Tucumán. Lo que menos se conoce de él es que también estudió Psicología. Sus otras pasiones, además del deporte, implican el cine, la tecnología y el teatro.
Antiguedad: 
2 años 11 meses
#Contenidos: 
903
#Comentarios: 
10

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar