Los Ángeles Lakers tienen demasiados problemas. Comenzaron ganando los tres primeros partidos de la temporada debut de JJ Redick como entrenador, pero luego aparecieron las falencias defensivas que los ubican fuera de los puestos de Playoffs. Tienen el segundo peor banquillo de la liga, ocupan el 21º puesto en ataque y permiten a sus rivales encestar un 36,8% de triples. Sin embargo, un jugador podría ser la solución.

¿Cuál es el jugador que buscan Los Ángeles Lakers?

Los Lakers buscan desde hace tiempo a Jerami Grant, uno de los jugadores más versátiles de la NBA. El alero ostenta 16 puntos y un 38% de efectividad en triples en uno de los peores equipos de la liga como Portland Trail Blazers, quienes llevan seis derrotas al hilo. En ese período, Grant anotó con un acierto del 47.7% en larga distancia.

¡Consulta nuestros Pronósticos NBA!

Grant también podría solucionar los problemas defensivos de los Lakers. El alero dejó a jugadores como Shai Gilgeous-Alexander, De’Aaron Fox y Brandon Ingram en un 40% de acierto en tiros de campo. Su velocidad de piernas y su agresividad son algunos de sus cualidades más destacadas.

¿Qué harán los Lakers para conseguir a Jerami Grant?

Los Lakers pueden utilizar a Rui Hachimura, D’Angelo Russell, Jared Vanderbilt y Max Christie como piezas de cambio antes del trade deadline. En este caso, Grant tiene un salario de 28 millones de dólares, por lo que se espera que Russell pueda ser parte del intercambio (percibe 18 millones de dólares), junto con Gabe Vincent y quizás dos primeras rondas del draft.

En ese sentido, según los informes de Evan Sidery de Forbes, el equipo de Los Ángeles podría buscar también a Robert Williams III para adquirir a ambos jugadores en un mismo paquete más ambicioso. Ambos jugadores aportarían juego defensivo y alternativa a uno de los peores banquillos de la liga.

Según Sidery, los Lakers podrían ofrecer a Max Christie, Jarred Vanderbilt, Rui Hachimura y una elección de 2029 a cambio de Grant y Williams III. Los Blazers verían con buenos ojos esa oferta, ya que les serviría en su proceso de reconstrucción. Sin embargo, según reportes recientes de Jovan Buha de The Athletic, el equipo de LA no estaría dispuesto a dejar ir a Hachimura, por lo que la oferta podría ser Russell, Christie y Vanderbilt por los dos jugadores de Portland.