Buenas noticias las que nos llegan desde Boston. Según han confirmado diversos medios estadounidenses cercanos a la competición norteamericana, Rajon Rondo podría reaparecer esta semana en las canchas de la NBA después de dejar atrás la lesión que arrastraba en su mano izquierda desde el pasado mes de septiembre. De hecho, las mismas fuentes aseguran que el base estrella de los Celtics debutará este miércoles, cuando los 'verdes' se enfrentarán a los Thunder, equipo mermado por las lesiones en este comienzo de campaña.

Rondo había sufrido una fractura en su mano izquierda el pasado mes de septiembre en un accidente doméstico. Los plazos para su regreso a las pistas oscilaban entre las seis y las ochos semanas, después de haber sido sometido a una intervención quirúrgica. Este viernes, el base fue nuevamente intervenido (una cirugía menor) para extraerle el tornillo previamente introducido para ayudar en su recuperación.

En Boston están muy atentos a la recuperación de su buque insignia. Después de un verano movido, con el nombre de Rondo continuamente vinculado a una posible saluda del equipo, Brad Stevens podrá contar de nuevo con, que debe ser, la pieza principal de un proyecto que no ha comenzado nada mal la temporada, situándose en la sexta posición de la Conferencia Este con una marca de tres victorias y tres derrotas.