El Real Betis Baloncesto armó un cuadro realmente competitivo en el mercado de fichajes de verano. Sin embargo, la temporada no está siendo todo lo brillante que se esperaba. De nuevo en invierno los heliopolitanos volvieron a reforzarse con traspasos. A pesar de contar con numerosos jugadores con experiencia destacada en ligas superiores a Primera FEB, muchos ya dudan de determinadas acciones de la dirección deportiva.

“SI SEVILLA NO LO QUIERE, ME VOY A OTRA CIUDAD”

La plantilla bética tiene talentos con experiencia Euroliga, como Jelinek, Alex Renfroe o Dino Radoncic. También tienen destacados ACB, como Vitor Benite o el recién llegado Babatunde Olumuyiwa. Sin embargo, derrotas como la vivida frente a Flexicar Fuenlabrada en Primera FEB o la de Copa España frente a Obradoiro han sido golpes duros para el aficionado del Real Betis Baloncesto.

El último en llegar a este Real Betis Baloncesto en el mercado de fichajes fue Babatunde Olumuyiwa. El pívot que brilló en Morabanc Andorra en ACB parecía llegar como reemplazo del lesionado De Bisschop. En su debut disputó 18 minutos, pero en su segundo encuentro, el regreso de lesión del interior americano opacó su presencia en pista. El de Sierra Leona disputó 5 minutos, mientras que el recién recuperado tuvo 17.

“SI SEVILLA NO LO QUIERE, ME VOY A OTRA CIUDAD”

El encuentro entre el Real Betis Baloncesto y el Obradoiro de Copa España dejó un excelso 15 de 27 en triples. Sin embargo, el 7 de 27 en tiros de dos fue la sentencia de los sevillanos. Olumuyiwa anotó 0 puntos, De Bisschop 2 y Kasibabu 3. Los guarismos cerca del aro fueron preocupantes. Por ello, muchos aficionados ya cuestionan los movimientos del Real Betis Baloncesto en el mercado de fichajes y si aún falta alguna pieza por incorporar.