Primera FEB sigue avanzando en mitad de las fiestas navideñas y el Real Betis Baloncesto no quiere perder el tren. Los heliopolitanos tenían una gran oportunidad de recortarle puntos a la cabeza de la clasificación. El derbi madrileño era un aliciente más para que los verdiblancos diesen el do de pecho en el derbi sevillano y si alguien lo tenía claro era Mark Hughes.

EL REAL BETIS BALONCESTO y mark hughes con un reto importante

La situación que vivía el Real Betis Baloncesto en Primera FEB no era nada sencilla. Uno de sus grandes líderes sobre el parquet, De Bisschop, pasará un tiempo lejos de las pistas. La lesión de un jugador de peso en el vestuario hacía que otros baluartes como Vitor Benite, Dino Radoncic o Mark Hughes tuvieran que dar un plus en el partido frente al CB Naturavía Morón. 

Si ya un derbi sevillano es un aliciente más que suficiente para que la plantilla del Real Betis Baloncesto demostrara una gran versión, este partido en concreto traía aún más alicientes. La jornada de Primera FEB dejaba otro derbi, el madrileño, que permitía a los verdiblancos recortar puntos a uno de sus contendientes de la capital española. Parece que si alguien tenía claro eso era Mark Hughes.

EL betis no le pierde la cara a primera feb

El Real Betis Baloncesto venció al CB Naturavía Morón 74 a 68 en un encuentro en el que los heliopolitanos mandaron en el electrónico prácticamente todo el encuentro. Si el choque tuvo un nombre propio fue Mark Hughes. El exterior americano dejó 17 puntos y 22 de valoración. Además, se mostró excelso desde la línea de tres puntos con un 4 de 6. Sin duda, el gran héroe del derbi.