El baile de movimientos en las últimas fechas en el CAI Zaragoza comenzó con la Quino Colom.

Los continuos movimientos en el mercado producidos por el equipo maño se extendieron hasta la LEB Plata, ya que con la llegada de Colom, el club daba la baja a su alero Iván García que se comprometía con el Peñas Huesca en calidad de cedido. Con este fichaje se producía el último movimiento del efecto domino en el día de ayer cuando el equipo de Jordi Balaguer hacía oficial la baja del jugador brasileño Claudio Fonseca.

El pívot brasileño apenas contaba ya con minutos y había sido relegado al banquillo en los últimos encuentros. Desde su debut en la competición había disputado 14 partidos para promediar unos pobres 2´7 puntos y 2´6 rebotes con una valoración de 3 tantos, todo ello en algo más de 13 minutos sobre la pista.

Sobre su rendimiento, Jordi Balaguer ha comentado: "Ha entrenado bien, pero nunca ha dado un nivel demasiado alto y le ha costado adaptarse a la liga y a este nivel de competición".

Por su parte, en su despedida, el jugador argumentó: "ni he tenido muchas oportunidades, ni he aprovechado las que he tenido, aunque me voy satisfecho con el trabajo ya que considero que me ha servido para seguir progresando deportivamente"

Con el fin de su relación con Huesca, el jugador regresará a los entrenamientos con el Pamesa Valencia, equipo con el que mantiene contrato y que lo cedió esta campaña al igual que sucedió con Damián Iturriaga.