Los puestos clasificatorios de la conferencia del este están cada vez más interesantes, en la jornada del 19/03/24 observaremos a un duelo de rivales directos, es que se efectuará el encuentro entre los Philadelphia 76ers vs Miami Heat. Este interesante partido se realizará en el Wells Fargo Center de Philadelphia, unos 76ers que necesitan seguir sumando victorias para no ceder puestos.

Después de pasar gran parte de la temporada regular en la parte media hacia arriba, Los Philadelphia 76ers han descendido hasta la posición 7 en la actualidad, afectados por la lesión de Joel Embiid, buscan de retomar una buena racha ganadora para no seguir bajando de lugar. Por otro lado, el Miami Heat con una temporada llega de muchas imprecisiones, se encuentra en la 8va posición de la conferencia del este, por lo que será un duelo de rivales directos.

Pronósticos Philadelphia 76ers vs Miami Heat, apuestas de Baloncesto NBA

  • Gana Medio Tiempo Philadelphia 76ers

El Heat viene de partidos consecutivos, recordemos que antes de este encuentro se enfrentaron a los Pistons, por lo que podrían tener un comienzo lento por desgaste físico. Aquí es cuando la efectividad de Tyrese Maxey y Buddy Hield puede hacerse notar, aprovechando su localía y la capacidad que tienen para desequilibrar, elevando las posibilidades de que los 76ers tomen la delantera en la primera mitad

  • Menos de 210.5 puntos

Las últimas presentaciones de los 76ers incluyendo las pocas victorias, podemos notar como ha bajado su rendimiento ofensivo, en donde les cuesta llegar a la barrera de los 100 puntos, de hecho, en 2 partidos seguidos frente a los Knicks no pudieron llegar a los 80 puntos. Mientras que el Heat, a pesar de todos sus problemas siguen siendo de los mejores equipos defensivos de la conferencia del este, permitiendo solo 109 puntos por encuentro.

  • Victoria Miami Heat

Se espera el regreso de Butler para este encuentro después de perderse el último compromiso del Heat. Esto es una buena noticia para los de Miami, ya que tendrán a su principal referencia ofensiva demás de la buena labor que pueda proyectar Adebayo en la pintura, para aprovechar las grandes limitaciones que tienen los 76ers en esta área con la ausencia de Embiid.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Estadística y últimos partidos entre 76ers y Heat de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 14 de febrero del 2024 y arrojó un marcador final de 109-104 a favor del Miami Heat.

En las últimas 5 oportunidades en donde estos dos equipos se han enfrentado, el Miami Heat domina la serie al ganar 4 encuentros, mientras que los Philadelphia 76ers solo pudieron hacer lo propio en 1 ocasión.

Pronóstico Philadelphia 76ers vs Miami Heat NBA

¿Dónde ver en directo el 76ers vs Heat  de NBA? TV y Online

  • NBA League Pass, Movistar +

Noticias del 76ers – Heat NBA hoy

Para el pronóstico del 76ers vs Heat 19 Marzo 2024 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Philadelphia 76ers

    Los Philadelphia 76ers llegan al encuentro con las ausencias de De’Anthony Melton, Joel Embiid y Robert Covington.

    Noticias de Miami Heat

    El Miami Heat llegan al encuentro con las ausencias de Nikola Jovic, Tyler Herro, Kevin Love y Josh Richardson.

Consulta otros Pronósticos NBA.

Freddy es natural de Caracas (Venezuela). Estudió Técnico Superior de Comercio Exterior y Comunicación en Formación. Cuenta con 5 años de experiencia en la creación de contenido a través de artículos y copywriting en general. Total apasionado del baloncesto (¡cómo no!) y del deporte en general, sigue con gran pasión la NBA y a sus queridos Lakers, y al Barcelona en ACB. Ingresó en Solobasket en enero de 2022. Instagram: Freddy621 Meta: Freddy Díaz X: dyfredd