No cabe duda que estos equipos que se estarán enfrentando en la jornada del 17/01/24, han sido de los mejores que ha tenido la temporada regular de la NBA hasta ahora. Hablamos del encuentro entre los Philadelphia 76ers vs Denver Nuggets, este interesante partido se efectuará en el Wells Fargo Center de Philadelphia, podremos observar frente a frente a los últimos MVP como lo son Jokic y Embiid.

Los Philadelphia 76ers pudieron frenar una racha de 3 derrotas al hilo, es que pudieron ganarle recientemente a los Sacramento Kings y seguido a los Houston Rockets, situación que los posiciona entre los 3 primeros puestos de la conferencia del este. Por otro lado, los Denver Nuggets también llegan a este encuentro sumando 2 victorias de manera consecutiva, lo que los coloca en el 3er puesto de la conferencia del oeste.

Pronósticos Philadelphia 76ers vs Denver Nuggets, apuestas de Baloncesto NBA

  • Gana Medio Tiempo Philadelphia 76ers

Los Philadelphia 76ers han sabido mantenerse entre los mejores del este jugando de locales, si consideramos el duelo bastante disputado que tendrá Joel Embiid en la pintura, tanto Tyrese Maxey como Tobias Harris tomarán mucho protagonismo. Estos jugadores pueden ser la clave, para que a través de sus tiros exteriores logren tomar la delantera en la primera mitad del encuentro.

  • Más de 229.5 puntos

Entre los máximos anotadores de la conferencia del este se encuentran los Philadelphia 76ers, ya que se encuentran promediando más de 117 puntos por encuentro y siendo mucho más efectivos en casa. Mientras que los Nuggets han tenido algunos problemas en sus esquemas defensivos en las últimas presentaciones, un factor que los ha llevado a permitir más de 116 puntos por partido.

  • Victoria Denver Nuggets

En lo que será el duelo de la jornada, se espera que sea bastante físico y disputado desde el comienzo. Sin embargo, la profundidad de los Nuggets puede ser un factor que marque diferencia en el desenlace, si jugadores como Murray, Gordon y Porter Jr. Logran complementar el juego interior de Jokic, los de Denver serán los vencedores.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Estadística y últimos partidos entre 76ers y Nuggets de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 27 de marzo del 2023 y arrojó un marcador final de 116-111 a favor de Los Denver Nuggets.

En las últimas 5 oportunidades en donde estos dos equipos se han enfrentado, Los Philadelphia 76ers dominan la serie al ganar 3 encuentros, mientras que los Denver Nuggets solo pudieron hacer lo propio en 2 ocasiones.

Pronóstico Philadelphia 76ers vs Denver Nuggets NBA

¿Dónde ver en directo el 76ers vs Nuggets de NBA? TV y Online

  • NBA League Pass, Movistar +

Noticias del 76ers – Nuggets NBA hoy

Para el pronóstico del 76ers vs Nuggets 17 enero 2024 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Philadelphia 76ers

    Los Philadelphia 76ers llegan al encuentro con las ausencias de De’Anthony Melton y Robert Covington.

    Noticias de Denver Nuggets

    Los Denver Nuggets llegan al encuentro con las ausencias de Julian Strawther y Vlatko Cancar.

Consulta otros Pronósticos NBA.

Freddy es natural de Caracas (Venezuela). Estudió Técnico Superior de Comercio Exterior y Comunicación en Formación. Cuenta con 5 años de experiencia en la creación de contenido a través de artículos y copywriting en general. Total apasionado del baloncesto (¡cómo no!) y del deporte en general, sigue con gran pasión la NBA y a sus queridos Lakers, y al Barcelona en ACB. Ingresó en Solobasket en enero de 2022. Instagram: Freddy621 Meta: Freddy Díaz X: dyfredd