Estos equipos que se estarán enfrentando en la jornada del 08/02/24, llegan con muchas ansias de victoria, ya que no viven una actualidad deseada. Hablamos del encuentro entre los Philadelphia 76ers vs Golden State Warriors, este interesante partido se efectuará en el Wells Fargo Center de Philadelphia, los 76ers quienes cambiaron totalmente su rendimiento con la ausencia de Embiid.

Los Philadelphia 76ers no la pasan nada bien en la actualidad, es que desde que se ausentó Joel Embiid debido a su lesión en la rodilla, el equipo ha caído en un bajón importante en lo que respecta a su rendimiento. Por otro lado, los Golden State Warriors siguen presentando la misma inconsistencia que los ha caracterizado durante toda la temporada regular, por lo que ambos necesitan sumar esta victoria.

Pronósticos Philadelphia 76ers vs Golden State Warriors, apuestas de Baloncesto NBA

  • Gana Medio Tiempo Philadelphia 76ers

Los de Philadelphia esperan contar con la mejor versión de Tyrese Maxey y Tobias Harris ante una defensa tan inconsistente como la de los Warriors. Si estas figuras logran aportar calidad a través de sus tiros exteriores, los locales tendrán muchas opciones de tomar la delantera en la primera mitad.

  • Menos de 238.5 puntos

Es muy importante destacar, que los equipos llegan con un pequeño bajón en cuanto a ofensiva se refiere, por un lado, tenemos que los 76ers sin Embiid tienen un gran vacío a la hora de anotar sobre todo en el juego en la pintura. Mientras que por otro, hemos visto como los Warriors han sufrido una alta dependencia de Curry, por lo que estos factores pueden tener una repercusión directa en el marcador.

  • Victoria Golden State Warriors

En un duelo tan abierto en lo que respecta a ofensiva, la experiencia de Stephen Curry puede ser crucial para las aspiraciones de los Warriors. Recordemos el mal momento que se encuentran viviendo los 76ers a raíz de la lesión de Embiid, por lo que los tiros de 3 puntos de Curry y la buena capacidad anotadora que viene presentando Jonathan Kuminga marcarán un precedente.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Estadística y últimos partidos entre 76ers y Warriors de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 30 de enero del 2024 y arrojó un marcador final de 119-107 a favor de Los Golden State Warriors.

En las últimas 5 oportunidades en donde estos dos equipos se han enfrentado, Los Golden State Warriors dominan la serie al ganar 3 encuentros, mientras que los Philadelphia 76ers solo pudieron hacer lo propio en 2 ocasiones.

Pronóstico Philadelphia 76ers vs Golden State Warriors NBA

¿Dónde ver en directo el 76ers vs Warriors de NBA? TV y Online

  • NBA League Pass, Movistar +

Noticias del 76ers – Warriors NBA hoy

Para el pronóstico del 76ers vs Warriors 08 Febrero 2024 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Philadelphia 76ers

    Los Philadelphia 76ers llegan al encuentro con las ausencias de De’Anthony Melton, Joel Embiid, Robert Covington y Nicolas Batum.

    Noticias de Golden State Warriors

    Los Golden State Warriors llegan al encuentro con las ausencias de Chris Paul y Gary Payton II.

Consulta otros Pronósticos NBA.

Freddy es natural de Caracas (Venezuela). Estudió Técnico Superior de Comercio Exterior y Comunicación en Formación. Cuenta con 5 años de experiencia en la creación de contenido a través de artículos y copywriting en general. Total apasionado del baloncesto (¡cómo no!) y del deporte en general, sigue con gran pasión la NBA y a sus queridos Lakers, y al Barcelona en ACB. Ingresó en Solobasket en enero de 2022. Instagram: Freddy621 Meta: Freddy Díaz X: dyfredd