Este encuentro de la jornada del 18/08/23 de la WNBA, será el segundo en menos de una semana entre estos dos equipos. Nos referimos al partido entre Las Vegas Aces vs New York Liberty, el encuentro se estará efectuando en el Mandalay Bay Events Center de la ciudad de Las Vegas, en días recientes las de New York pudieron ganarle a las Aces cómodamente, por lo que nos espera un encuentro interesante.

No cabe duda que estos dos equipos son los más dominantes de la temporada regular, de hecho, se habla de una final adelantada por el balance de victorias y derrotas que poseen, además se mantienen líderes de los departamentos ofensivos. Por un lado, Las Vegas Aces se mantienen en el primer lugar a pesar de que cayeron de forma contundente frente a las mismas Liberty, mientras que las de New York se encuentran en el 2do lugar con 24 victorias y 6 derrotas.

Pronósticos Las Vegas Aces vs New York Liberty, WNBA

  • Gana Medio Tiempo New York Liberty

Las New York Liberty tuvieron hasta 5 jugadoras con más de 10 puntos en el reciente enfrentamiento ante a las Aces, teniendo hasta un 42% de acierto en tiros de 3 puntos, siendo una de las claves de este dominio. Para este partido, el gran juego colectivo será determinante para obtener la ventaja antes de ir al descanso.

  • Menos de 176.5 puntos

En este segundo encuentro en pocos días, observaremos como la gran protagonista será la defensiva de los equipos, sobre todo por el discreto desempeño que tuvieron las Aces en ambos lados de la cancha. Por su parte, las New York Liberty han sabido como establecerse en defensa para limitar a las de Las Vegas en sus últimos enfrentamientos, en el reciente las obligaron a lanzar un 33% de campo.

  • Gana Las Vegas Aces

Después de la dura derrota frente a las Liberty, Las Aces podrán realizar los ajustes necesarios sobre todo en la pintura y en el porcentaje de tiros de 3 puntos para obtener esta victoria. Será fundamental el trabajo de A’ja Wilson y lo que pueda hacer en los tableros, ya que tuvo un encuentro para el olvido ante las Liberty.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Las Vegas Aces y New York Liberty

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 15 de agosto del 2023 y arrojó un marcador final de 82-63 a favor de Las New York Liberty.

En las últimas 5 oportunidades en donde estos dos equipos se han enfrentado, Las Vegas Aces han podido dominar la serie ganando en 3 oportunidades, mientras que Las New York Liberty solo pudieron hacer lo propio en 2 ocasiones.

Pronóstico Las Vegas Aces vs New York Liberty WNBA

Noticias del Aces – Liberty WNBA

Para el pronóstico del Aces vs Liberty 18 agosto 2023 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Las Vegas Aces

    Las Vegas Aces llegan al encuentro con la mayoría de su plantilla activa.

    Noticias de New York Liberty

    Las New York Liberty llegan al encuentro con la ausencia de Han Xu.

Consulta otros Pronósticos de WNBA.

El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.