El Michelob Ulta Arena de Las Vegas (Nevada) vuelve a ser escenario dos días después de uno de los grandes partidos de la WNBA, ya que las Aces vuelven a recibir a Connecticut Sun (madrugada del jueves al viernes a las 04.00 horas). Se trata de un partido con muchos números que pueda ser la final de la liga, con unas Aces muy bien colocadas en la primera posición y Sun en tercera posicionándose como una de las grandes rivales.

 

Becky Hammon volverá a plantar un partido ofensivo, pero con muchos ajustes defensivos para parar a jugadoras como Alyssa Thomas, elegida mejor jugadora del Este del mes, Jones o Bonner; Curt Miller, en cambio, buscará la revancha del 89-81 del martes por la noche y ponerse a una victoria del equipo que mejor baloncesto WNBA está practicando hasta el momento, Las Vegas Aces.

Pronósticos Las Vegas Aces vs Connecticut Sun, WNBA

  • Más de 167,5 puntos en el partido

Partido entre dos equipos ofensivos, con unas Aces que anotan 91 puntos por partido y con Sun 85. En el encuentro de hace dos días se pudo ver un total de 170 puntos, con jugadoras como Plum, Wilson, Thomas o Jones que se pueden acercar a los veinte.

  • Sun gana el anillo de la WNBA

Apuesta general en un partido que puede ser la gran final de la WNBA, con victoria de Sun al mejor de quinto en septiembre. Las Vegas tiene la etiqueta de favorita, pero Sun es segunda con un valor muy interesante. Dos equipos pensados para ganar el anillo.

  • Victoria de Sun en el partido

Para llegar a las Aces en la clasificación, hay dos victorias de diferencia, pasa por ganar como visitantes en Las Vegas y ponerse a un partido, además llegaría la revancha del pasado martes que ganó las de Hammon por ocho puntos.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Las Vegas Aces y Connecticut Sun de baloncesto

El único precedente es de hace dos días, ya que el pasado martes 31 de mayo jugaron el primero de los tres que jugaran durante la temporada regular. Lo jugaron en Las Vegas con victoria local por 98-81 con 18 puntos de Plum, 24 y 14 rebotes de A’ja Wilson, elegida mejor jugadora del mes o los 21 de Jackie Young; en el bando visitante, 14 puntos de Bonner y 13 de Courtney Williams. El tercer partido de la serie, será en Connecticut el 7 de julio.

Pronostico Las Vegas Aces vs Connecticut Sun WNBA de baloncesto

Noticias del Aces – Sun WNBA

Para el pronóstico del Las Vegas vs Connecticut 3 junio 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • El equipo local dirigido por Becky Hammon, entrenadora del primer mes de competición, tiene un balance de 9-1, líderes de la WNBA, con 6-0 en casa y ganando los últimos cinco partidos a Lynx, Mercury, Sparks, Sky y Sun.
  • Sun tienen un balance de 6-3, segundas del Este tras Mystics, con 2-2 fuera de casa. En los últimos cinco partidos se ponen 3-2 y en el último es la derrota ante Aces.
  • Aces tiene 91 puntos por partido, con un núcleo espectacular de jugadoras formado por Young, Plum, Hamby, Gray y Wilson; Sun tiene 85 puntos por partido, sobresaliendo Alyssa Thomas con 16 puntos por partido, Jonquel Jones con sus 8,6 rebotes, además de DeWanna Bonner y Brionna Jones.
  • En Las Vegas Aces no hay lesionadas; en Sun, será duda hasta el último momento la alero Joyner Holmes.

Consulta otros Pronósticos de WNBA.

El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.