La NBA tiene uno de sus grandes momentos, la disputa del All-Star Game, disputándose este fin de semana en la ciudad de Indianápolis, en el Gainbridge Fieldhouse, hogar de Indiana Pacers, comenzando con el Rising Stars el viernes, llegando a los concursos el sábado, finalizando con el plato fuerte el domingo con el All-Star Game y los 24 mejores jugadores de la temporada a las 02:00, madrugada del domingo al lunes en España, siendo Doc Rivers y Finch los entrenadores del Este y Oeste respectivamente.

En el Este estarán capitaneados por Giannis Antetokounmpo de Bucks, además de Lillard, Tatum y Haliburton, con Embiid lesionado; en el Oeste, la gran estrella será LeBron James, junto a Doncic, Durant o Jokic, dejando el debut de Banchero, Brunson o Scottie Barnes en el Este. Se espera un duelo igualado en el formato tradicional de Este vs. Oeste.

Pronósticos Este vs Oeste, apuestas de Baloncesto NBA

  • Más de 35,5 puntos de Luka Doncic

Es la gran estrella de Mavs y quiere serlo del partido de las estrellas en Indiana ante leyendas como LeBron James, Durant, Antetokounmpo o Jokic. Es un partido donde puede sacar a relucir todo su arsenal de anotación y el esloveno quiere finalizar como MVP y sumar más de 35 puntos en el partido del domingo.

  • Más de 365,5 puntos en el partido

El año pasado, Team LeBron cayó ante team Gianis por 175-184, volviendo la liga al formato de Este vs Oeste, pero esperando un partido muy parecido a las últimas ediciones, con ambas conferencia muy cerca de los 200 puntos anotados.

  • Victoria de Conferencia Oeste

Son los grandes favoritos para llevarse el duelo del domingo del partido de las estrellas, capitaneados por un incombustible LeBron James, acompañado de mega estrellas como Doncic, Durant o Curry. El Este ha sufrido bajas claves como Embiid, titular, siendo reemplazado por Scottie Barnes. El Oeste quiere retomar el trono en una ciudad del Este.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Estadística y últimos partidos entre Este y Oeste de baloncesto

Partido totalmente diferente, dejando de lado la temporada regular, para llegar al partido de las estrellas y retornando el formato del tradicional Este vs. Oeste, aparcando el formado de capitanes y elecciones. El Este será el equipo local por disputarse el All-Star en la ciudad de Indianápolis, en el estado de Indiana.

¿Dónde ver en directo el Este vs Oeste de NBA? TV y Online

El duelo del All-Star Game del domingo de la NBA se podrá seguir en directo por el NBA League Pass y el canal #Vamos de Movistar+ en horario de 01:30 en directo desde el Gainbridge FieldHouse de la ciudad de Indianápolis, la noche del 19 de febrero. La plataforma de pago es la única que podrá emitir en directo los partidos de la máxima competición norteamericana de baloncesto.

Noticias del Este – Oeste NBA hoy

Para el pronóstico del Este vs Oeste 19 febrero 2024 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • La Conferencia Este será dirigida por el nuevo entrenador de Bucks, Doc Rivers -Mazzulla ya estuvo el año pasado-, liderados por Giannis Antetokounmpo y Jayson Tatum, dejando varios debutantes y sin poder contar con Embiid y Randle, cogiendo su lugar Scottie Barnes y Trae Young.
  • La Conferencia Oeste estará dirigida por Finch de Wolves, con LeBron James en otro All-Star Game, siendo titular junto a Doncic, Durant, Shai Gilgeous-Alexander y Jokic, dejando un banquillo con estrellas como Steph Curry, Anthony Davis, Booker o Ant Edwards, entre otros.

Consulta otros Pronósticos NBA.

Periodista deportivo e historiador del arte, publicando en Solobasket desde hace más de dos años, destacando artículos de NBA, baloncesto universitario y todo lo vinculado con el mundo de la canasta en Europa, además de publicar en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto.