Derbi catalán en la Jornada 7 de Liga Endesa. Podremos ver el duelo FC Barcelona vs Basquet Girona el Domingo 6 de Noviembre a las 17h en el Palau Blaugrana, con el aliciente de ver de nuevo a un Gasol sobre el parquet del Palau, aunque en esta ocasión sea con la camiseta rival.

Partido con claro color local. El FC Barcelona es el actual líder de la competición, con una racha de cinco victorias seguidas tras la derrota en la primera jornada. Girona, debutante en la categoría, ha mostrado una mejoría en las últimas jornadas, en las que ha cosechado dos triunfos, pero la diferencia entre ambas plantillas es enorme, y en el Palau el Barça es un seguro de vida.

Pronósticos FC Barcelona vs Bàsquet Girona Liga Endesa de baloncesto

Aunque sea un derbi catalán, este Barça vs Girona tiene un claro color blaugrana. Los gironí tienen pocas, muy pocas posibilidades de doblegar al líder. Si como apostante le gusta el riesgo, las cuotas en este sentido son jugosas, pero desde solobasket recomendamos apostar por una clara victoria local.

  • Ganador Barça

El líder sigue imparable en liga. Cinco victorias seguidas, algunas muy contundentes. En casa este equipo se crece, y por muy Marc Gasol que tenga enfrente los de Jakisevicius se las han visto de todos los colores. Respeto por el rival, máxima intensidad y victoria más que probable.

  • Más de 160.5 puntos

El Barça promedia 86.3 ppp mientras que Girona solo llega a los 76 ppp. Por pura estadística es complicado que se superen los 160 puntos en el partido, pero seguro que los visitantes se animan al festival anotador que imponen los blaugranas en cada partido. Primarán los ataques.

  • Handicap -9.5 Barça

Aplicar un handicap negativo a la victoria local aumentará las ganancias de una apuesta combinada. El -9.5 de handicap es una apuesta segura, la diferencia se irá por encima de los cinco puntos de renta para los locales en la victoria final.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre FC Barcelona y Bàsquet Girona de baloncesto

Sin precedentes en Liga Endesa entre estos dos equipos.

Pronostico FC Barcelona vs Bàsquet Girona Liga Endesa ACB

Noticias del Barça – Girona ACB hoy

Para el pronostico del Barca vs Girona 6 Noviembre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • FC Barcelona: Kyle Kuric ha recibido este jueves el alta médica después de haber superado un traumatismo craneoencefálico que se produjo el pasado 2 de octubre en un partido contra el Cazoo Baskonia. El jugador estadounidense, durante las últimas semanas, ha estado sometido a múltiples pruebas médicas para certificar su regreso a las pistas, que ha sido progresivo. Kuric ha completado las distintas etapas que marcan los protocolos después de la lesión que sufrió. Así pues, el ’24’ azulgrana ya se ha entrenado con total normalidad con sus compañeros y ya se encuentra a disposición del entrenador Sarunas Jasikevicius.
  • Basquet Girona: Durante el último partido disputado, contra el UCAM Murcia, Josep Franch tuvo que abandonar la pista por molestias en la cadera. Las pruebas médicas realizadas en el base badalonés han confirmado que sufre una rotura en el psoas. La evolución de la lesión marcará el tiempo total de recuperación.

Consulta otros Pronósticos Liga Endesa.

El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.