Quinto y último partido de la eliminatoria de cuartos de final de los Playoffs de la Turkish Airlines Euroleague. El Palau Blaugrana será, por segunda vez, el escenario donde se dé el encuentro ente el Bayern de Múnich y el Barcelona el martes 03 de abril a las 20:00h, horario español.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Hándicap Barça -7.5 puntos
@1.62
VISITAR BET365
3/5/2022 Menos de -151.5 puntos
Euroliga @1.62
Barça vs Bayern VISITAR CODERE
Barça primero en anotar 20 puntos icono deportivo
@1.41
SPORTIUM REGISTRO>>

 

La temporada pende de un hilo para el Barcelona. Tras tener el primer ‘match ball’ de la serie habiéndose puesto con un 2-1, el Bayern de Múnich reaccionó en el Audi Dome para empatar la serie y forzar un quinto partido decisivo. Los de Jasikevicius, a los que parecía habérseles presentado esta campaña una oportunidad de oro para llevarse el partido, están a cuarenta minutos de evitar el desastre.

Pronósticos FC Barcelona vs Bayern Múnich Euroliga de baloncesto 

  • Hándicap Barça -7.5 puntos

El Barça está obligado a ganar. El Bayern de Múnich ha demostrado ser un hueso duro de roer, peor los blaugranas cuentan con una plantilla experimentada y útil en momentos clave y definitorios como es el caso de este partido. Jugando en casa, sería muy poco probable que el Bayern ganara un tercer partido y el Barcelona debería poner dar un golpe sobre la mesa.

  • Menos de -151.5 puntos

Como en casi todas las ocasiones en esta serie, los partidos se marcan por la defensa que impregnan ambos equipos, sobre todo el Barcelona. Es por ello que esperamos un partido con poca anotación y posesiones largas.

  • Barça primero en anotar 20 puntos

Los culés saldrán a morder desde el minuto uno e intentarán controlar el partido desde el primer cuarto.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre FC Barcelona y Bayern Múnich de baloncesto

El anterior partido -el cuarto- puso el 2-2 en la serie. El Bayern se impuso en su casa a los culés por 59-52. Además de las victorias del Barça por 77-67 y 66-75 en el primer y tercer partidos y la del Bayern por 75-90 en el segundo, los dos enfrentamientos de esta temporada regular se los llevó el Barcelona, tanto a domicilio como en casa, por 72-80 y 71-66. Sin embargo, en los dos anteriores partidos anteriores, en la 2020-21, el Bayern fue quien se llevó el gato al agua.

Pronostico Barcelona vs Bayern Munich Euroliga

Noticias del Barça – Bayern Euroliga

Para el pronóstico del Barca vs Bayern Munich 3 Mayo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • El Barcelona, un abanderado de la eficiencia en el tiro tanto en ACB como en Euroliga, firmó ante el Bayern una de sus peores actuaciones de la temporada de cara al aro: 5 de 29 en triples y 9 de 23 en tiros de dos.

Consulta otros Pronósticos Euroliga de baloncesto.

 

El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.