El Barcelona ya tiene su primer puesto asegurado en la Euroliga, de cara a los Playoffs, por lo que el partido de esta noche en el que recibirá al Maccabi Tel Aviv no tiene demasiada trascendencia desde lo estadístico.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Victoria para Barcelona
@1.485
VISITAR BET365
7/4/2022 Cualquier equipo ganará por 1-5 puntos
Euroliga @2.75
Barça vs Macabi VISITAR CODERE
Total más de 154.5 icono deportivo
@1.5
SPORTIUM REGISTRO>>

 

El Barca viene de caer ante el Olympiacos, en lo que fueron unas semanas irregulares para el líder, con un récord de 3-2, que incluye una derrota contra el último de la tabla. Por su parte, el conjunto de Israel ostenta cuatro victorias seguidas, que incluyen el sorprendente triunfo ante el Real Madrid.

Pronósticos Barcelona vs Maccabi Tel-Aviv Euroliga de baloncesto 

  • Victoria para Barcelona

El Barca es el gran favorito para el partido de esta noche. A pesar de que no tuvo sus mejores partidos en esas semanas, es el mejor del torneo y juega como local. En el Palau, lleva 13 victorias y sólo una derrota: ante el Olimpia Milano el 11 de enero. En toda la temporada sólo cayó 6 veces.

  • Cualquier equipo ganará por 1-5 puntos

Si bien el gran favorito es el Barca, el Maccabi es un equipo de temer. Fue el ganador del único duelo que tuvieron ambos en la liga esta temporada. Los dirigidos por Avi Even, que sustituyó hace unas semanas a Giannis Sfairopoulos, tuvieron una notoria mejoría con el nuevo entrenador. Vienen de cuatro victorias consecutivas, que incluye el sorprendente triunfo ante el Real Madrid. Se encuentran en la 6° ubicación y tienen como máxima figura a Scottie Wilbekin, con 15.2 puntos por partido. Además, vencieron al Barcelona esta temporada.

  • Total más de 154.5 en el partido

Si pensamos en que será un partido que no definirá demasiadas cosas, podemos imaginarnos un encuentro abierto, con mucho goleo y puntos anotados. Sin mencionar que son dos equipos que tuvieron problemas defensivos, además de que se caracterizan por ser más eficientes en ofensiva.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Barcelona y Maccabi Tel-Aviv de baloncesto

El primer encuentro de la temporada entre ambos equipos terminó en victoria para el Maccabi en Israel, por 85 a 68. La sorprendente derrota fue la más abultada de la temporada para el Barca y el Maccabi puede presumir de haberles ganado a los dos equipos más importantes de España en esta campaña. Los locales tuvieron un 51,6% de tiros de campo, mientras que los dirigidos por Sarunas Jasikevicius alcanzaron un 42,6%, en triples, el Maccabi también superó a su rival con 42,1% contra 39,1%. Wilbekin fue el más destacado del Maccabi, con 16 puntos, aunque el goleador del partido fue Cory Higgins, con 20 puntos.

Pronóstico Barcelona vs Maccabi Tel-Aviv Euroliga

Noticias del Barça – Maccabi Euroliga

Para el pronóstico del Barça vs Maccabi 7 Abril  2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • El entrenador del Barca contó que seguramente pondrá una alineación con varios suplentes para darles rodaje, aprovechando la clasificación. Además, espera poder contar con Pierre Oriola quien entrenó este miércoles y se evaluará su recuperación. Por su parte, Rokas Jokubaitis también entrenó con el equipo y su ingreso en el equipo será una decisión de último momento.
  • El Maccabi Tel Aviv despidió a su técnico Giannis Sfairopoulos el 16 de febrero, tras quedar eliminados en semifinales de la Copa de Israel ante el Hapoel Tel Aviv. A partir de ahí, el equipo es dirigido por Avi Even, quien ostenta un récord de 5-2 en 7 encuentros al frente del Maccabi. Los rumores dicen que en la próxima temporada, podría arribar al equipo Xavi Pascual.