Duelo muy desigual el que se vivirá en el Palau entre el líder destacado de la liga, y el equipo a batir, FC Barcelona contra un Unicaja con muchas dudas en su juego y en las sensaciones mostradas durante la liga. Los andaluces tienen aún opciones de entrar en playoffs pero la visita al líder no es propicia para conseguir el objetivo.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Ganador Barcelona
@1.16
VISITAR BET365
14/4/2022 Más de 160.5 puntos totales
Liga Endesa @1.90
Barça vs Unicaja VISITAR CODERE
Handicap Barcelona -10.5
@1.90
SPORTIUM REGISTRO>>

 

Pronósticos FC Barcelona vs Unicaja Liga Endesa de baloncesto 

Es cierto que se produjo una gran transformación de Unicaja para seguir con vida en la Champions, pero no fue suficiente. El equipo malagueño firmó un gran encuentro ante el Baxi Manresa y remontó en el último cuarto; decidió una canasta de Thomasson a un segundo del final. Pero aún así, no es realista pensar que tiene alguna posibilidad de asaltar el Palau en liga.

  • Ganador Barcelona

El FC Barcelona tan sólo ha perdido cinco partidos en liga regular, siendo el equipo más fiable en casa de toda la competición. Unicaja tan sólo ha ganado 12 encuentros y tiene serios problemas para imponerse como visitante. A pesar de que la cuota de victoria visitante es interesante, nos decantamos por una victoria local.

  • Más de 160.5 puntos totales

FC Barcelona es una máquina de anotar puntos, y Unicaja ha basado sus victorias en tanteos altos, la defensa andaluza no es la característica predominante esta temporada, sí que un marcador de guarismos altos es muy probable.

  • Handicap Barcelona -10.5

Este modificador de apuesta es muy interesante. Apostamos por una victoria blaugrana de más de 11 puntos, así que meter este handicap negativo, asociado a la victoria local, e incluso con una anotación superior a 160.5 puntos es algo con un umbral de riesgo bajo pero que puede aumentar considerablemente tu cuota. Tenla en mente.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Barcelona y Unicaja de baloncesto

Unicaja – Barça (73-75) en Liga Endesa el pasado 24 de Octubre. El Barça se llevó un intenso choque del Martín Carpena. Los blaugrana se distanciaron de los malagueños desde el inicio pero los de Katsikaris se mostraron perseverantes con un enorme Eric y, pese a ir siempre por detrás en el marcador, a punto estuvieron de firmar una gran remontada final.

Pronostico Barcelona vs Unicaja Liga Endesa ACB

Noticias del Barça – Unicaja ACB

Para el pronostico del Barca vs Unicaja 14 Abril 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • FC Barcelona: Sin noticias reseñables para el equipo blaugrana, con todos sus efectivos disponibles tras ganar en la prórroga al Real Madrid y asegurarse, casi seguro, el primer puesto de liga regular.
  • Unicaja: Alberto Díaz será baja ante FC Barcelona por molestias musculares.