Este miércoles se ven las caras en la tercera jornada de la Euroliga, Cazoo Baskonia vs Estrella Roja, en un partido que, además, llega tras la polémica generada por la contratación del ex baskonista Luca Vildoza por parte de los serbios y del que Baskonia pedía sus derechos en Europa. Un partido importante para decidir el rumbo de cada uno de ellos, mientras Baskonia intentará seguir invicto y sumar su tercera victoria, los serbios necesitan ganar para estrenarse en esta temporada, en la que todavía no lo han hecho.

 

Este Cazoo Baskonia vs Estrella Roja se disputa en el Pabellón Fernando Buesa Arena de Vitoria este miércoles 19 de octubre de 2022 a las 20:30 horas.

Pronósticos Cazoo Baskonia vs Estrella Roja Euroliga de baloncesto 

  • Hándicap Baskonia

El hándicap es una característica que aporta más valor a tu apuesta. En este caso, el hándicap -5.5 de Baskonia es lo que recomienda Bet 365 con una cuota de 1.90 euros. Esto haría que el apostar por una victoria del conjunto baskonista, que llega favorito al partido tras su trayectoria en lo que llevamos de temporada, te aporte un mayor beneficio gracias a la cuota que ofrecen las diferentes casas de apuestas deportivas online.

  • Ganador 1ªmitad Estrella Roja

Estrella Roja no llega en su mejor momento con dos derrotas todavía no conoce la victoria en el comienzo de Euroliga en sus únicos partidos de la temporada. La necesidad por alejarse de la zona baja y el contar con la incorporación de Luca Vildoza, seguro que le dan un plus a Burgos para intentar la victoria. En ello, podría ser interesante apostar que los serbios se van por delante al descanso.

  • Ganador Estrella Roja

Como hemos comentado, Estrella Roja se juega más que Baskonia en este encuentro, por lo que la apuesta a una victoria de los serbios es la más arriesgada pero la que concede las más interesantes cuotas en páginas como la de Sportium.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Cazoo Baskonia y Estrella Roja de baloncesto

Solo llevamos dos jornadas de Euroliga pero estos dos equipos han tenido trayectorias opuestas. Baskonia, por un lado, ha ganado los dos partidos disputados y está en lo más alto de la clasificación, mientras para Estrella Roja es todo lo contrario y todavía no saben lo que es ganar en esta Euroliga 22-23. En los últimos partidos Cazoo Baskonia vs Estrella Roja, se dieron sendas victorias locales. En el último, disputado el 3 de marzo de 2022, en Serbia, Estrella Roja venció 86-83, mientras en Vitoria el 16 de noviembre de 2021, Baskonia ganó 93-74.

Pronostico Cazoo Baskonia vs Estrella Roja Euroliga de Baloncesto

Noticias del Baskonia – Estrella Roja Euroleague

Para el pronostico del Baskonia vs Estrella Roja 19 Octubre 2022 es importante tener en cuenta las ultimas noticias del partido:

  • Luca Vildoza fichó por Estrella Roja, sorpendiendo a todos, también a Baskonia. De hecho, los de Vitoria emitieron un comunicado en el que reclamaron los derechos del argentino en Europa. Sin embargo, la Euroliga le ha dado la razón a los serbios al enseñar documentación en la que Vildoza aparece como agente libre.