Partido clave para definir qué equipos entran en playoffs, será tan igualado como el partido de ida, pero en esta ocasión hay que darle un pequeño plus a Saski Baskonia. Los vitorianos saben hacer valer el factor Buesa Arena ante rivales directos, y la progresión que han demostrado en los últimos meses les otorga por méritos propios la condición de favoritos.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Ganador Baskonia
@1.75
VISITAR BET365
13/4/2022 Total Puntos Baskonia menos 83.5
Liga Endesa @2.15
Baskonia vs Murcia VISITAR CODERE
Puntos Totales menos 165.5
@1.85
SPORTIUM REGISTRO>>

 

Pronósticos Saski Baskonia vs UCAM Murcia Liga Endesa de baloncesto 

Ambos equipos vienen de ganar su último partido, siendo para UCAM Murcia su segunda victoria consecutiva. Será un partido donde la defensa será clave para que cualquiera de los dos equipos consiga la victoria. El episodio de Sadiel Rojas en el último partido con CB Gran Canaria puede ser un revulsivo para los murcianos.

  • Ganador Baskonia

Baskonia, con su última victoria, ha logrado entrar al fin en el TOP8 de la liga, y sus números en casa los hace ser un local fiable: en casa ha ganado 8 partidos y perdido 4.

  • Total Puntos Baskonia menos 83.5

Saski Baskonia ganó el pasado domingo al San Pablo Burgos por 62 – 78, los vitorianos promedian 80.37 puntos por partido, y como hemos comentado, la defensa será la clave que de personalidad al partido, por lo que una anotación de menos de 80 puntos de ambos equipos es más que probable.

  • Puntos Totales menos 165.5

Por las razones esgrimidas justo en el pronóstico anterior apostamos por una anotación menor de 165.5 puntos.

Saski Baskonia promedia 80.37 puntos a favor y 78.92 en contra, mientras que UCAM Murcia promedia 86.6 puntos, aunque fuera de casa suele bajar su rendimiento ofensivo.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Saski Baskonia y UCAM Murcia de baloncesto

UCAM Murcia se consolidó en la zona noble de la tabla tras superar a Bitci Baskonia en un disputadísimo partido por 80-79. Con un juego coral y lleno de energía, los de Sito Alonso fueron casi todo el choque por delante en el marcador si bien en el tramo final el oficio de los baskonistas igualó un duelo que se decidió en los últimos segundos.Pronostico Saski Baskonia vs UCAM Murcia Liga Endesa ACB

Noticias del Baskonia – Murcia ACB

Para el pronostico del Baskonia vs Murcia 13 Abril 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Saski Baskonia: Alec Peters, capitán azulgrana, es consciente de la importancia de todos los partidos de cara a poder entrar entre los ocho mejores y pide a su afición un ambiente de playoffs ante Murcia.
  • UCAM Murcia: Sadiel Rojas ha sido denunciado por CB Gran Canaria ante la justicia deportiva por supuesta agresión a AJ Slaughter. Este hecho puede descentrar a la plantilla pimentonera o bien cerrar filas con su compañero y salir hipermotivados para dedicarle la victoria.