Real Betis y Real Madrid se ven las caras en esta jornada 30 de la Liga ACB, en un duelo en principio desigual y en el que una victoria de los locales sería cuanto menos sorprendente. Sin embargo, el conjunto sevillano llega necesitado de una victoria para alejarse de las zonas de peligro del descenso.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Hándicap Real Madrid -6.5
@1.90
VISITAR BET365
24/4/2022 Ganador Betis 1ª Mitad
Liga Endesa @2.55
Betis vs Madrid VISITAR CODERE
Ganador Real Madrid
@1.4
SPORTIUM REGISTRO>>

 

Pronósticos Real Betis vs Real Madrid Liga Endesa de baloncesto 

En un partido, en un principio, desigual que enfrenta a dos equipos en momentos diferentes y con objetivos muy dispares, es complicado realizar una apuesta sin arriesgarse para obtener un resultado favorable. Te damos varias claves para escoger tu apuesta:

  • Hándicap Real Madrid

Añadir un hándicap a la apuesta más clara y segura, que es apostar a una victoria de Real Madrid vs Real Betis sería una buena opción. Real Madrid, además, viene de vencer a Maccabi Tel Aviv en el segundo partido de los playoffs de Euroliga y es el único con un 2-0 en estos cuartos, por lo que llega en un momento peligroso para Real Betis.

  • Ganador 1ª Mitad Real Betis

Real Betis, sin embargo, llega muy necesitado a este partido, ya que cada victoria cuenta para conseguir la permanencia en esta liga ACB. Esa necesidad puede hacer que los locales salgan con muchas ganas en los primeros minutos y que hagan una buena primera mitad, con lo que podría ser lógico pensar que pueden irse por delante y la apuesta suena interesante.

  • Ganador Real Madrid

Pero, sin duda, si nos fijamos también en el balance histórico de los enfrentamientos entre los y que domina el Real Madrid, una victoria blanca en casa de los sevillanos se presenta lo más probable y la apuesta segura. Todo lo que no sea victoria de los visitantes, significará una sorpresa.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Betis y Real Madrid de baloncesto

El balance histórico entre Real Betis y Real Madrid es claramente favorable al conjunto blanco. Los de Madrid han ganado 51 de los 71 encuentros disputados entre ambos, con solo 20 victorias del lado de Real Betis. De hecho, para ir a buscar la última vez que ganaron los de Sevilla, hay que ir hasta 2016. En la temporada 16/17, Real Betis se llevó la victoria por la mínima 86-85. En el partido de ida, Real Madrid venció en casa con un cómodo 71-48.

Pronostico Real Betis vs Real Madrid Liga Endesa ACB

Noticias del Betis – Madrid ACB

Para el pronostico del Betis vs Real Madrid 24 Abril 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Real Betis: Coosur Betis firma un convenio de colaboración con el Chiba Jets Funabashi, y lo hace tras su segunda victoria consecutiva vs Valencia Basket y marcando un récord en triples.
  • Real Madrid: Gabriel Deck, positivo en Covid-19. El jugador dio positivo este lunes y se perdió la segunda victoria de su equipo vs Maccabi en Euroliga, que les coloca 2-0 en la eliminatoria de playoffs.