El Bilbao Basket recibe en Miribilla al Real Madrid, el miércoles 13 a las 19:00h horario español, en el partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Endesa.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Menos de 167.5 puntos
@1.62
VISITAR BET365
13/4/2022 Hándicap Real Madrid -6.5
Liga Endesa @1.62
Bilbao vs Madrid VISITAR CODERE
Real Madrid más de 74.5 puntos
@1.52
SPORTIUM REGISTRO>>

 

Los blancos han visto, poco a poco, cómo su liderato se esfumaba y ahora, sienten que su segundo puesto peligra con otros equipos como Valencia Basket, Joventut y Manresa acechando, con una victoria menos. El Real Madrid afronta este choque con cuatro derrotas consecutivas en su haber, tanto en liga como en competición europea. De hecho, en sus últimos ocho partidos, tan solo ha logrado ganar en una ocasión, al Fuenlabrada. Por su parte, el Bilbao Basket ya tiene otros objetivos en mente y encara este encuentro con el buen sabor de boca que dejó la victoria ante el Valencia Basket. Sin embargo, los bilbaínos venían de caer cuatro veces consecutivas en liga antes de dicho triunfo.

Pronósticos Bilbao Basket vs Real Madrid Liga Endesa de baloncesto 

  • Menos de 167.5 puntos

Ninguno de los dos equipos está en su mejor momento y el tramo final de temporada está pasando factura. Tanto el Bilbao como el Real Madrid están teniendo dificultades para encontrar una consistencia en los porcentajes de tiro. Costaría ver un partido en el que ambos equipos meten alrededor de 85 puntos.

  • Hándicap Real Madrid -6.5

Pese a que el Real Madrid no esté teniendo unas buenas últimas semanas y sea visitante, sigue siendo favorito para llevarse el partido. Los de Pablo Laso deben encontrar mejores sensaciones de cara a los Playoffs de la Euroliga y esta puede ser una buena ocasión.

  • Real Madrid más de 74.5 puntos

Los blancos promedian 83.1 puntos por partido en Liga Endesa. En sus últimos ocho partidos, pese a las derrotas, el Madrid ha sumado 75 puntos o más en siete ocasiones, por lo que no debería tener problema ante un equipo que encaja 81.3 puntos de media.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Bilbao Basket y Real Madrid de baloncesto

El último choque nos ofrecieron los dos equipos tuvo un claro dominador. El real Madrid venció en el WiZink con una ventaja de 34 puntos (95-61). Por aquel momento, los blancos comenzaron a ofrecer la que luego sería su mejor versión de la temporada en cuanto a resultados. Hay que remontarse a 2019 para encontrar una victoria del Bilbao sobre el Real Madrid, en un partido que se resolvió en la prórroga y por la mínima (82-81).

Pronostico Bilbao Basket vs Real Madrid Liga Endesa ACB

Noticias del Bilbao – Real Madrid ACB

Para el pronostico del Bilbao vs Madrid 13 Abril 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

Thomas Heurtel y Trey Thompkins, apartados de toda actividad deportiva del Real Madrid y vestirán otros colores la temporada que viene. El motivo: fueron cazados de fiesta en Atenas horas antes de enfrentarse al Panathinaikos.

Antes del comienzo del partido, el Bilbao Basket aprovechará para retirar el dorsal 15 en su estadio. Álex Mumbrú, quien luciría tal número y que ahora entrena al equipo, verá el homenaje a su carrera como jugador, al haber jugado 9 años en Bilbao y dirigido al equipo 4 temporadas.