Partido atrasado de la Jornada 28 por coincidencia de competición europea. La tarde del miércoles 26 de Abril, a las 19h se disputará este Surne Bilbao Basket vs Lenovo Tenerife que puede asegurar posición de ventaja para Tenerife y agotar las posibilidades de playoff para Bilbao..

Tenerife quiere mantener su posición de TOP4 y asegurarse ventaja de campo en los Playoffs ACB lo ates posible. Además, están inmersos en la F4 de la Champions, donde puede marcar un hito histórico en una serie con dos entorchados europeos sumándole el título de Super Campeón. El estado de forma de los de Txus Vidorreta es envidiable, pero han de reservar fuerzas para todo lo que les viene en los próximos días.

Surne Bilbao Basket, que tuvo un bueno comienzo de Liga Endesa, ha tenido que mirar hacia la salvación más cerca de lo que hubiesen querido, pero una vez garantizada su participación en la próxima edición de Liga Endesa, solo les queda una bala para “salvar la temporada”, sería meterse en playoff, pero pueden dar carpetazo a la temporada antes de lo esperado.

Pronósticos Surne Bilbao Basket vs Lenovo Tenerife Liga Endesa de baloncesto

Partido complicado para ambos equipos. Aunque Bilbao tiene un último clave al que agarrarse, el juego desplegado por los MIB sigue teniendo las mismas dudas que ha mostrado durante toda la temporada. Tenerife tendrá que trabajar mucho para llevarse la victoria, por estado de forma están en disposición de hacerlo para seguir afianzando su posición en la parte alta de la tabla.

  • Ganador Tenerife

Miribilla es un pabellón difícil de conquistar, Lenovo Tenerife se muestra seguro y contundente sin el calor de su afición, Bilbao puede estar con la cabeza ya fuera de la competición y pensando en acabar lo antes posible una liga que no ha sido buena para ellos, por lo que las posibilidades de sorpresa con victoria visitante son elebadas. Apostaremos por una victoria isleña.

  • Menos de 160.5 puntos

Aunque los contendientes promedien 77.14 y 82.46 ppp, el carácter de ambos equipos, aguerridos en defensa, puede dar como resultado un tanteo corto. No sería extraño que no se alcanzaran los 160 puntos de anotación global, es una buena apuesta.

  • Ganador 1ª mitad – Tenerife

Los isleños dominarán el partido desde el salto inicial. Serán los vascos los que tengan que remar durante el partido a contracorriente, la victoria parcial visitante al descanso es una posibilidad más que probable que puede multiplicar la ganancia en una apuesta combinada.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Surne Bilbao Basket vs Lenovo Tenerife de baloncesto

El último partido entre Tenerife y Bilbao se disputó el pasado 6 de Noviembre, duelo correspondiente a la jornada 7 de la presente Liga Endesa.

El Lenovo Tenerife derrotó al Surne Bilbao Basket (73-57) manteniéndose arriba tras siete jornadas disputadas. El equipo de Txus Vidorreta lo ha venido consiguiendo durante muchas jornadas, incluso sin jugar tan bien como en otras ocasiones.

El Surne Bilbao visitó Tenerife preparado para todo. Lo hizo muy bien en su trabajo defensivo sobre los tiradores del equipo local, pero se les “escapó” esos balones interiores que aprovechó muy bien Gio Shermadini para anotar. Fue un partido de esos de “pico y pala” porque el equipo insular se encontró a un adversario muy duro siempre.

Pronostico Bilbao Tenerife

Noticias del Bilbao – Tenerife ACB hoy

Para el pronostico del Tenerife vs Bilbao 26 Abril 2023 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Surne Bilbao Basket:Gran parte de las ilusiones europeas del Surne Bilbao Basket pasan por lo que acontezca esta semana en su dos duelos en Miribilla. Jaume Ponsarnau ha confirmado este martes que no podrá contar de nuevo con Ludde Hakanson y, probablemente, tampoco aún con un Jeff Withey que, sin embargo, va ultimando su proceso de recuperación.
  • Lenovo Tenerife:El Lenovo Tenerife certificó su billete para los play-offs de la Liga Endesa tras superar en su feudo de La Laguna al Río Breogán. Ahora tienen en mente la F4 de la Champions, aunque intentarán mantener la posición de privilegio en Liga Endesa.

Consulta otros Pronósticos Liga Endesa.

El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.