La jornada dominical de la NBA continua con el duelo entre Bucks vs. Kings en el Fiserv Forum de Milwaukee a las 01:00, con los visitantes que siguen de gira por el Este, en lo que será su cuarto partido en la carretera, venciendo a Pistons y Hornets, cayendo hace dos días ante Sixers por 112-93. Los Bucks siguen segundos del Este y luchan por llegar al balance de Celtics, líderes de la NBA.

Los de Griffin llegan tras vencer de forma consecutiva a Celtics y Warriors, anotando en el último 33 puntos el griego Antetokounmpo, recibiendo a unos Kings que son quintos del Oeste con 23-15 y 6-4 en los últimos diez, siempre guiados por De’Aaron Fox y Domantas Sabonis. Se espera un interesante duelo entre las dos estrellas de Kings y Antetokounmpo y Lillard por parte local.

Pronósticos Milwaukee Bucks vs Sacramento Kings, apuestas de Baloncesto NBA

  • Más de 27,5 puntos de De’Aaron Fox

La gran estrella de Kings, egresado de Kentucky, es el máximo anotador de Sacramento y séptimo de toda la NBA con 27,7 puntos de promedio, bajando a 23,6 en los últimos diez y quedándose en 21 ante 76ers el pasado viernes.

  • Más de 249 puntos en el partido

Estilos parecidos en el Fiserv Forum de la ciudad de Milwaukee, con unos Bucks que promedian 124,5 puntos por partido, viendo como los Kings bajan a 117,6 puntos, sumando solamente 93 hace dos días en Pennsylvania, pero anotando 123 y 131 en las victorias ante Hornets y Pistons.

  • Victoria de Milwaukee Bucks

Los locales dirigidos por Adrian Griffin son los grandes favoritos para sumar una nueva victoria y acercarse aún más al récord de Boston Celtics en el Este. Los Bucks llegan con el roster al completo y quieren aprovechar la derrota de Kings ante 76ers y la gira que lleva el equipo de la capital de California.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Estadística y últimos partidos entre Bucks y Kings de baloncesto

Será el primer partido de los dos programados entre Bucks y Kings del curso 23-24, dos equipos de diferente conferencia, dejando un 2-0 la temporada pasada para Milwaukee Bucks, comenzando por la victoria del 7 de diciembre de 2022 por 113-126, pasando al 13 de marzo de 2023, con triunfo final por 133-124, destacando Antetokoummpo con 31,1 puntos en la serie y Fox bajando a 25 puntos de promedio.

¿Dónde ver en directo el Bucks vs Kings de NBA? TV y Online

El duelo entre los conjuntos de Wisconsin y California, correspondiente a la décima semana de NBA, se podrá seguir en directo por el NBA League Pass en horario de 01:00 en directo desde el Fiserv Forum de la ciudad de Milwaukee la noche del 14 de enero. La plataforma de pago es la única que podrá emitir en directo los partidos de la máxima competición norteamericana de baloncesto.

Noticias del Bucks – Kings NBA hoy

Para el pronóstico del Bucks vs Kings 15 enero 2024 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Bucks son segundos del Este a tres victorias del liderato que ostenta Celtics. Los de Griffin llegan con marca de 27-12 y 5-5 en los últimos diez, encadenando dos victorias consecutivas, sumando además 18-4 a domicilio.
  • Sacramento Kings son quintos del Oeste con 23-15 y 6-4 en los últimos diez, aterrizando en Milwaukee en su gira por el Este con derrota en el último encuentro en Philadelphia y destacando un 10-8 en la carretera.
  • Los Bucks llegan con la plantilla al completo; los Kings aterrizan en Wisconsin con la duda de Kevin Huerter y Jordan Ford.

Consulta otros Pronósticos NBA.

Periodista deportivo e historiador del arte, publicando en Solobasket desde hace más de dos años, destacando artículos de NBA, baloncesto universitario y todo lo vinculado con el mundo de la canasta en Europa, además de publicar en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto.