Siguen los partidos interesantes en la conferencia del este de la NBA, esta vez en la jornada del 22/03/24 se estarán enfrentando los Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets. El partido se estará efectuando en el Fiserv Forum en la ciudad de Milwaukee, unos Bucks que llegan con mucha expectativa por la reciente lesión del griego Giannis Antetokounmpo, pero que intentarán sumar esta victoria de local.

Los Milwaukee Bucks llegan a este encuentro tras un duro partido frente a los Celtics y con muchas expectativas por la lesión de Giannis Antetokounmpo, quien se ha perdido los últimos encuentros del equipo. Por otro lado, los Brooklyn Nets pasan un momento bastante amargo en lo que respecta a victorias, ya que acumulan 4 derrotas consecutivas antes de disputarse este encuentro.

Pronósticos Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets, apuestas de Baloncesto NBA

  • Gana Medio Tiempo Milwaukee Bucks

Con las recientes ausencias de Giannis Antetokounmpo, el base Damian Lillard ha tenido que proyectar mucho más protagonismo con su ofensiva. Para esta ocasión, se repetirá el escenario y más teniendo en cuenta las grandes fallas defensivas que están presentando los Nets, por lo tanto, los Bucks tendrán en Lillard la llave para abrir todos espacios de los visitantes.

  • Más de 226.5 puntos

Los locales siguen manteniéndose entre los mejores anotadores de la liga promediando más de 120 puntos por encuentro. Con todas las libertades que se encuentran permitiendo los Nets en los últimos encuentros permitiendo más de 105 puntos en sus últimos 5, eleva las posibilidades de que veamos un gran rendimiento ofensivo de los Bucks.

  • Victoria Milwaukee Bucks

Los Bucks quieren mantenerse en el 2do lugar tras el asecho de los Cavaliers, por lo tanto, cada victoria será crucial para permanecer en lo más alto. Qué mejor manera de mantenerse que con una victoria de local, frente a un equipo que llega con 4 derrotas consecutivas y que se encuentra viviendo muchas imprecisiones ofensivas en sus últimos partidos, por lo que los de Milwaukee tienen todo a su favor para sumar este triunfo frente a su afición.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Estadística y últimos partidos entre Bucks y Nets de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 27 de diciembre del 2023 y arrojó un marcador final de 144-122 a favor de los Milwaukee Bucks.

En las últimas 5 oportunidades en donde estos dos equipos se han enfrentado, Los Milwaukee Bucks dominan la serie al ganar 4 partidos, mientras que Los Brooklyn Nets solo pudieron hacer lo propio en 1 ocasión.

Pronóstico Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets NBA

¿Dónde ver en directo el Bucks vs Nets de NBA? TV y Online

  • NBA League Pass, Movistar +

Noticias del Bucks – Nets NBA hoy

Para el pronóstico del Bucks vs Nets 22 Marzo 2024 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Milwaukee Bucks

    Los Milwaukee Bucks llegan al encuentro con la ausencia de Giannis Antetokounmpo.

    Noticias de Brooklyn Nets

    Los Brooklyn Nets llegan al encuentro con las ausencias de Dorian Finney-Smith, Ben Simmons y Dariq Whitehead.

Consulta otros Pronósticos NBA.

Freddy es natural de Caracas (Venezuela). Estudió Técnico Superior de Comercio Exterior y Comunicación en Formación. Cuenta con 5 años de experiencia en la creación de contenido a través de artículos y copywriting en general. Total apasionado del baloncesto (¡cómo no!) y del deporte en general, sigue con gran pasión la NBA y a sus queridos Lakers, y al Barcelona en ACB. Ingresó en Solobasket en enero de 2022. Instagram: Freddy621 Meta: Freddy Díaz X: dyfredd