Tuvimos un gran partido en el primero de la serie entre los Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers, sin embargo, para este se espera mucha más competitividad. El segundo encuentro se estará efectuando nuevamente en el Fiserv Forum en la ciudad de Milwaukee el 24/04/24, recordemos que los Bucks vienen de tomar la delantera en la serie.

Existía mucha incertidumbre acerca del rendimiento de los Bucks tras la ausencia de Giannis Antetokounmpo, unas dudas que pudo despejar Damian Lillard desde el comienzo, anotando 35 puntos en la primera mitad y que fueron suficientes para ayudar a su equipo a obtener la primera victoria. Ahora los Pacers necesitarán mejorar en el ámbito colectivo, para intentar igualar la serie e irse a Indiana igualados a 1, ya que aún existe la posibilidad de que Antetokounmpo pueda retornar en algún momento en la serie.

Pronósticos Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers, apuestas de Baloncesto NBA

  • Gana Medio Tiempo Milwaukee Bucks

Los Bucks ya pudieron demostrar que pueden competir de una gran forma, a pesar de una ausencia tan importante como la de Antetokounmpo. Para ello, necesitarán contar con la mejor versión de Damian Lillard tal y como ocurrió en el primer encuentro, en donde el base anotó 35 puntos en la primera mitad, además también se pueden apoyar de la motivación de jugar en casa, para salir mucho más agresivos desde el minuto 1.

  • Más de 221.5 puntos

El primer resultado de la serie, no fue ajustado a lo que demostraron estos 2 equipos en la temporada regular, por lo que en cualquier momento esto podría cambiar y así desplegar toda la ofensiva que los caracteriza. Sobre todo, en el lado de los Indiana Pacers, quienes no fueron capaces de llegar a la barrera de los 100 puntos, cuando terminaron la campaña contando con el mejor promedio anotador de la liga, por lo que se espera un mejor rendimiento ofensivo en esta ocasión.

  • Victoria Indiana Pacers 

Los Pacers esperan contar con una mejor versión de Tyrese Haliburton para este encuentro, ya que dependieron en su mayoría de lo que ejecutó Pascal Siakam en ofensiva quien terminó con 36 puntos. Si el base logra proyectar su juego tanto a la hora de anotar, como habilitar a sus compañeros, no cabe duda que los de Indiana podrían marcar un precedente importante en el compromiso.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Estadística y últimos partidos entre Bucks y Pacers de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 21 de abril del 2024 y arrojó un marcador final de 109-94 a favor de Los Milwaukee Bucks.

En las últimas 5 oportunidades en donde estos dos equipos se han enfrentado, Los Indiana Pacers dominan la serie al ganar 3 partidos, mientras que los Milwaukee Bucks solo pudieron hacer lo propio en 2 ocasiones.

Pronóstico Milwaukee Bucks vs Indiana Pacers NBA

¿Dónde ver en directo el Bucks vs Pacers de NBA? TV y Online

  • NBA League Pass, Movistar +

Noticias del Bucks – Pacers NBA hoy

Para el pronóstico del Bucks vs Pacers 24 Abril 2024 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Milwaukee Bucks

    Los Milwaukee Bucks llegan al encuentro con la ausencia de Giannis Antetokounmpo.

    Noticias de Indiana Pacers

    Los Indiana Pacers llegan al encuentro con la ausencia de Bennedict Mathurin.

Consulta otros Pronósticos NBA.

Freddy es natural de Caracas (Venezuela). Estudió Técnico Superior de Comercio Exterior y Comunicación en Formación. Cuenta con 5 años de experiencia en la creación de contenido a través de artículos y copywriting en general. Total apasionado del baloncesto (¡cómo no!) y del deporte en general, sigue con gran pasión la NBA y a sus queridos Lakers, y al Barcelona en ACB. Ingresó en Solobasket en enero de 2022. Instagram: Freddy621 Meta: Freddy Díaz X: dyfredd