Después de una larga espera, ya los Playoffs de la NBA han dado inicio y los actuales campeones, los Miwaukee Bucks, buscan revalidar su título y su primer desafío será enfrentar a los Chicago Bulls, una serie que se antoja complicada de sortear. Todo está listo para que este lunes por la madrugada se juegue este gran partido en el Fiserv Forum y se de apertura a la serie.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
3er cuarto – Milwaukee Bucks -2.5 puntos
@1.90
VISITAR BET365
18/4/2022 Menos de 239.5 puntos
NBA Playoffs @1.87
Bucks vs Bulls VISITAR CODERE
Milwaukee Bucks gana
@1.19
SPORTIUM REGISTRO>>

La campaña de los Bucks ha sido bastante buena, han finalizado en el tercer lugar de la Conferencia Este, apenas a dos juegos de distancia del líder, Miami Heat. En cambio, los Bulls han tenido que sufrir un poco más, pero al final pudieron conseguir un boleto directo a la ronda de Playoffs.

Pronósticos Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls, Playoffs NBA

  • Milwaukee Bucks Money Line

No hay dudas de que Milwaukee es uno de los candidatos a conquistar el anillo y su condición de actual campeón les hace creerlo mucho más. Nos parece que llegan muchísimo mejor que su rival y además su condición de local refuerza su favoritismo. Ahora bien, su victoria dependerá en gran medida de la presencia de su estrella Giannis Antekounmpo.

  • Menos de 239.5 puntos

Milwaukee es un equipo de anotar muchos puntos y también de recibir en buena medida, además de que lo propio pasa con Chicago Bulls. Sin embargo, analizando los últimos 10 partidos de cada equipo, solo se ha superado esta línea el 30% de las veces.

  • 3er cuarto – Milwaukee Bucks -2.5 puntos

El cuarto que mejor se le suele dar a Milwaukee respecto al hándicap es el 3ero y además es uno de los que menos se le dan a los Bulls, por ello nos vamos con este hándicap que luce bastante factible.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Milwaukee Bucks y Chicago Bulls de baloncesto

Analizando la serie entre estos dos equipos, hay que resaltar que en los últimos 3 años les hemos visto enfrentarse 8 veces y 7 de esos partidos terminaron en victoria para los Milwaukee Bucks, incluyendo los 4 enfrentamientos que se llevaron a cabo en 2022, siendo el más reciente hace poco más de una semana. Así, vemos marcado un claro dominio de los Bucks para este partido.

En estos 8 enfrentamientos que hemos analizado, la línea de 239.5 puntos no fue superada en ninguna ocasión, un respaldo estadístico a nuestro pronóstico Bucks vs Bulls.

 

Pronostico Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls NBa Playoffs

Noticias del Bucks – Bulls NBA Playoffs

Para el pronostico del Bucks vs Bulls 18 Abril 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

La lista de lesionados para este partido puede que no sea tan amplia y significativa, pero en la lista de jugadores que están en duda sí que podemos hacer énfasis, ya que allí se encuentra la gran estrella de los Bucks, Giannis Antetokounmpo. El griego todavía se encuentra en duda para el primer juego de la serie, al igual que Brook López y K Middleton en el conjunto local.