Dentro de los diferentes choques de la conferencia del este que se llevarán a cabo este 12/10/22, sin duda que el de Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks es uno de los más interesantes. Este partido tendrá a los Bulls nuevamente como locales, después de haber dejado muy buenas sensaciones en su último encuentro ante el equipo de los Toronto Raptors.

En este interesante partido de la conferencia del este, se espera que vea algunos minutos el griego Giannis Antetokounmpo después de haberse perdido el último partido de pretemporada frente a los Atlanta Hawks, recordemos que en ese partido los Bucks fueron derrotados. Por su parte los Bulls, mostraron un juego bastante fluido a la ofensiva y así pudieron vencer al equipo de los Raptors cómodamente en su último partido de pretemporada.

Pronósticos Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks, NBA Preseason

  • Ganador medio tiempo Milwaukee Bucks – Ganador final Bulls

A las alturas del medio tiempo los Milwaukee Bucks tendrán una leve ventaja con el accionar del griego Giannis Antetokounmpo y a pesar de que esto puede ir cambiando mientras vaya finalizando el partido, en los dos primeros periodos veremos a los Bucks arriba en el marcador.

  • Más de 230 puntos

En el partido anotarán más de 218.5, los Milwaukee Bucks en los últimos años han venido creciendo ofensivamente, volviéndose un equipo sumamente letal a la hora de atacar al canasto y lo que ha mostrado en esta pretemporada no es casualidad, sobrepasando los 100 puntos en sus últimos dos partidos. Uno de los aspectos a mejorar de los Bulls en la temporada pasada fue la defensa, por lo que en este encuentro observaremos un marcador de muchos puntos.

  • Ganador Chicago Bulls

Si bien es cierto que el griego Giannis Antetokounmpo vea algunos minutos en este encuentro, la completa rotación que ha mostrado los Bulls en defensa les permitirá frenarlo. Además, la ofensiva establecida por DeRozan, Levine y Vucevic, han dejado muy buenas impresiones en esta pretemporada y en este encuentro no será la excepción, en donde incluso jugarán de local.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Chicago Bulls y Milwaukee Bucks de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 27 de abril del 2022 y arrojó un marcador final de 116-100 a favor de Milwaukee Bucks.

Los Chicago Bulls recibieron recientemente una dura noticia con la lesión de Lonzo Ball, teniendo en cuenta que era el base titular del equipo, sin embargo, con la contratación este año del experimentado base Goran Dragic y con la labor de Alex Caruso busca de tapar esta importante ausencia. Los Bucks por su parte, buscan de contar con la mejor versión de Giannis Antetokounmpo para luchar en el este.
Pronostico Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks NBA

Noticias del Bulls – Bucks NBA

Para el pronóstico del Bulls vs Bucks 12 Octubre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Chicago Bulls Los Chicago Bulls esperan darle minutos al base Goran Dragic quien no participó en la victoria contra los Raptors.Noticias de Milwaukee Bucks

    Se espera que Giannis Antetokounmpo pueda regresar a la acción después de perderse el último encuentro ante los Hawks.