El United Center de Chicago será escenario de un partido tradicional del Este con los Bulls recibiendo en su casa a Celtics en la jornada del lunes a las 02:00 hora española. Celtics llegará a Illinois como líderes de la conferencia Este y mejor balance de toda la NBA, ante unos Bulls fuera de puestos de playoffs con un irregular balance de 6-10.

 

Mazzulla sigue demostrando todo su repertorio bidireccional y su equipo, actuales subcampeones, suman nueve victorias de manera consecutiva, llegando ante unos Bulls con muchos problemas en forma de lesiones y sin Lonzo Ball, perdiendo cuatro partidos seguidos, siendo un ataque muy poco prolífico, ocupando la decimonovena posición en rating ofensivo. DeRozan y Vucevic deben dar ese paso adelante si quieren que se quede la victoria en casa.

Pronósticos Chicago Bulls vs Boston Celtics, NBA

  • Victoria Boston Celtics

Son los claros favoritos en su visita al United Center de Chicago. Las bajas de los locales, el poco poder demostrado hasta el momento por Chicago y el espectacular juego que lleva Celtics, los de Massachusetts salen con la etiqueta en mayúsculas de claros favoritos y así sumar la décima victoria consecutiva.

  • Más de 227,5 puntos en el partido

Bulls anota hasta el momento 110,5 puntos por partido, dejando grandes actuaciones de DeRozan, pero el equipo visitante de Celtics es una potencia con 120,2 puntos, elemento totalmente diferencial y que los catapulta hasta el liderazgo de la NBA. Partido donde se verán muchos puntos.

  • Boston Celtics gana el partido por 11-15 puntos de diferencia

Se espera un partido igualado en los primeros compases, incluso en la primera mitad del encuentro, pero Celtics impondrán su ley y se pueden llevar el partido por ese amplio margen al final de los 48 minutos en el United Center con un gran valor final en el pronóstico acertado.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Chicago Bulls vs Boston Celtics de baloncesto

Se trata del tercer partido que disputarán ambos equipos del Este, con empate a uno, viendo como el 25 de octubre ganó Bulls en casa por 120-102, pero el 5 de noviembre, Celtics se llevó un partido disputado por 123-119 en el Garden, con un duelo espectacular entre Tatum y DeRozan, viendo anotar al primero 36 puntos y al alero de Bulls yéndose hasta los 46 tantos.

Pronostico Chicago Bulls vs Boston Celtics NBA

Noticias del Bulls – Celtics, NBA hoy

Para el pronóstico del Bulls vs Celtics 22 Noviembre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Chicago Bulls, dirigidos por Billy Donovan, ocupan la posición 11 del Este con 6-10, perdiendo de forma consecutiva cuatro y teniendo un 4-5 en casa. DeRozan lidera su equipo con 25 puntos de promedio por partido, viendo al montenegrino Vucevic coger 11 rebotes, necesitando más aportación de LaVine.
  • Boston Celtics lidera la NBA con un balance de 13-3 y ganando de forma consecutiva nueve partidos, siendo un ataque espectacular, con Tatum promediando 30 puntos y siete rebotes. Celtics tiene un positivo 7-2 lejos de Boston y del Garden.
  • Las bajas en los locales son Kostas Antetokounmpo y Lonzo Ball; en el bando visitante, será baja el pívot Robert Williams III.