Último partido de la ronda de cuartos de final del Mundial de baloncesto, el que disputarán Canadá vs Eslovenia en el Mall of Asia Arena de Manila, capital de Filipinas en horario de 14:30 (20:30 hora en Filipinas). ‘Win or go home‘, esta es la premisa, ya que una victoria les permitirá seguir luchando por las medallas y meterse en semifinales, en cambio, una derrota les hacer ir para casa sin opción al título.

Jordi Fernández ha llevado a cuartos a los canadienses logrando el primer objetivo de los Juegos Olímpicos de París'24, pero los norteamericanos quieren más y tendrán en frente al combinado liderado por Luka Doncic, estrella de la NBA de los Dallas Mavericks. Los de Sekulic quieren ser parte de los cuatro mejores del mundo y necesitarán la mejor versión de Luka y de jugadores como Tobey o Prepelic.

Pronósticos Canadá vs Eslovenia, Mundial de Baloncesto 2023 

  • Canadá vence el primer cuarto

Los pupilos de Jordi Fernández quieren optar a las medallas y para que eso suceda deberán superar a Eslovenia el próximo miércoles en el Mall of Asia de la capital Filipinas. El quinteto es potente, duro, correoso y anotador, esperando llegar con el liderato tras sobrepasar los primeros diez minutos de partidos de cuartos de final.

  • Canadá +91,5 puntos en el partido

El poder ofensivo de Canadá es espectacular, teniendo dos partidos con más de 100 puntos (128 ante Líbano y 101 ante Letonia), sumando 88 el pasado domingo ante España. Shai Gilgeous-Alexander es uno de los mejores artilleros del Mundial, bien acompañado de Brooks, Olynyk y Dort.

  • Victoria de Eslovenia

El conjunto de Canadá sale con la etiqueta de grandes favoritos ante Eslovenia. Pero los europeos dirigidos por Sekulic tienen una pieza determinante como Luka Doncic, pese a caer hace dos días ante Alemania. Los eslovenos quieren más y saldrán en Manila a buscar formar parte de los cuatro mejores del mundo y obtener billete olímpico.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Canadá y Eslovenia de baloncesto

Primera vez que se ven las caras en un duelo del Mundial, Eslovenia y Canadá. Partido transcendental para los intereses de ambos países que tienen como gran objetivo ser parte de semifinales, dejando un espectacular duelo entre dos estrellas de la NBA como Luka Doncic y Shai Gilgeous-Alexander, ambos elegidos en el mejor quinteto de la liga.

Noticias del Canadá – Eslovenia, Mundial de Baloncesto 2023

Para el pronóstico del Canadá vs Eslovenia 06 septiembre 2023 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Eslovenia llega con una marca de 4-1, cayendo solamente derrotados ante Alemania el pasado domingo por 100-71, pero dejando grandes sensaciones, siempre de la mano del juego espectacular de Luka Doncic.
  • Canadá solamente perdió ante Brasil el viernes pasado, pero venció en el duelo clave ante España por 85-88 con un notable juego de dos de sus estrellas: Shai Gilgeous-Alexander y Dillon Brooks. Lu Dort ya forma parte después de superar las molestias físicas.

    Consulta otros Pronósticos del Mundial de baloncesto

El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.