Hasta seis equipos afrontarán la última jornada de competición en esa “tierra de nadie” que hará que no cuenten ya con opciones de poder estar en los Playoffs por el ascenso, pero que a su vez, no ejerza presión alguna por una permanencia que dejaron finiquitada ya algunas semanas atrás.

Esto llevará a los ovetenses a despedir el curso sin presión alguna en Torrelavega, un Grupo Alega Cantabria vs Alimerka Oviedo Baloncesto que tiene como local a uno de los primeros equipos de la zona media-baja en atar su permanencia. Partido desde las 21h y que se podrá ver por LaLigaSports TV.

 

Pronósticos Cantabria vs Oviedo, LEB Oro Jornada 34

Partido para disfrutar, partido para respirar, partido para saborear la victoria de continuar una temporada más en LEB Oro y seguir creciendo. Cantabria es novato en estas lídes, Oviedo más veterano, pero a los dos equipos, tras una temporada muy complicada, con demasiados condicionantes, les vendrá bien jugar sin presión.

  • Ganador Cantabria

El factor cancha en la LEB Oro es casi fundamental. Salvo los equipos de arriba es complicado que un visitante rasque una victoria. Oviedo no se ha prodigado mucho fuera de Pumarín, Cantabria lo ha ganado casi todo en casa, la tendencia es clara, la apuesta también.

 

  • Más de 152,5 puntos en el partido

No son dos equipos anotadores, les cuesta normalmente pasar de los 75 ppp a ambos, pero como hemos dicho, es un partido para disfrutar, y ¿qué hay más disfrutable que los puntos en el baloncesto?

  • Handicap Cantabria -4.5

Son dos equipos muy igualados en plantilla, juego y potencial, la diferencia no irá más allá de los cinco puntos, partido ajustado que se decantará por una diferencia mínima.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Grupo Alega Cantabria y Alimerka Oviedo baloncesto

El partido de la jornada 17 de LEB Oro que se vivió en Pumarín es un claro ejemplo de lo que son estos dos equipos. Ganó Cantabria por 62-69 en uno de los peores momentos de los asturianos esta temporada. Lecesne (16 puntos) y Arteaga (17 puntos) fueron los únicos locales que consiguieron dobles dígitos. Smith (16 puntos), Sanz (16 puntos) y Palazuelos (11 puntos) fueron los pilares cántabros. Partido muy igualado que se decidió por el mayor acierto cántabro desde el perímetro, donde doblegaron el número de triples conseguidos por Oviedo.

 

Pronóstico Grupo Alega Cantabria vs Alimerka Oviedo Baloncesto

Noticias del Cantabria vs Oviedo, LEB Oro hoy

Para el pronóstico del Bueno Arenas Albacete vs CB Almansa 19 Mayo 2023 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Grupo Alega Cantabria: los manchegos despediran la LEB Oro con toda su plantilla.
  • Alimerka Oviedo Baloncesto: sin bajas significativas para el derby.

Consulta otros Pronósticos.

El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.