A pocos días de llegar a la mitad de temporada regular de la NBA, la conferencia del este nos estará regalando un encuentro sumamente interesante, específicamente en la jornada del 13/02/24. Se trata del encuentro entre los Cleveland Cavaliers vs Philadelphia 76ers, el partido se llevará a cabo en el Rocket Mortgage FieldHouse en la ciudad de Cleveland.

Los Cleveland Cavaliers llegan a este encuentro con un ritmo bastante efectivo, es que registran hasta 9 victorias de manera consecutiva, una situación que los ha llevado hasta el 2do lugar de la conferencia del este. Por otro lado, los Philadelphia 76ers siguen en caída libre tras la ausencia de Joel Embiid, es que solo han podido ganar en 2 ocasiones en sus últimos 10 encuentros.

Pronósticos Cleveland Cavaliers vs Philadelphia 76ers, apuestas de Baloncesto NBA

  • Gana Medio Tiempo Cleveland Cavaliers

Los Cleveland Cavaliers se han apoyado en un dominante juego colectivo para establecer este gran momento, si revisamos lo que fue su última presentación ante los Raptors, tuvieron hasta 8 jugadores con más de 10 puntos. Ante una plantilla tan limitada como la de los 76ers, los locales pueden volver a proyectar un juego colectivo, con ofensivas lo suficientemente fluidas, para hacerle daño a los Philadelphia 76ers desde el comienzo del partido.

  • Menos de 228.5 puntos

Las numerosas ausencias, han sido de los factores que han hecho que los Philadelphia 76ers estén presentando un ritmo ofensivo bastante limitado, a comparación de lo que nos tenían acostumbrados antes de la lesión de Embiid. Teniendo en cuenta la buena capacidad defensiva de los Cavaliers, quienes solo permiten 111 puntos por encuentro, existe el escenario perfecto para que el marcador final no esté tan holgado.

  • Victoria Cleveland Cavaliers

Además de la ausencia de Embiid, los 76ers llegan a este encuentro con una gran cantidad de ausencias que podrían afectar su rendimiento. Lo que le da todo el favoritismo a los Cavaliers, quienes suman 9 victorias consecutivas y jugando de locales, mostrando un juego sólido tanto en el costado ofensivo como defensivo.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Estadística y últimos partidos entre Cavaliers y 76ers de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 21 de noviembre del 2023 y arrojó un marcador final de 122-119 a favor de Los Cleveland Cavaliers.

En las últimas 5 oportunidades en donde estos dos equipos se han enfrentado, Los Philadelphia 76ers han obtenido la victoria en 3 encuentros, mientras que Los Cleveland Cavaliers solo pudieron hacer lo propio en 2 ocasiones.

Pronóstico Cleveland Cavaliers vs Philadelphia 76ers NBA

¿Dónde ver en directo el Cavaliers vs 76ers de NBA? TV y Online

  • NBA League Pass, Movistar +

Noticias del Cavaliers – 76ers NBA hoy

Para el pronóstico del Cavaliers vs 76ers 13 Febrero 2024 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Cleveland Cavaliers

    Los Cleveland Cavaliers llegan al encuentro con la ausencia de Ty Jerome.

    Noticias de Philadelphia 76ers

    Los Philadelphia 76ers llegan al encuentro con las ausencias de Nicolas Batum, De’Anthony Melton, Joel Embiid y Robert Covington.

Consulta otros Pronósticos NBA.

Freddy es natural de Caracas (Venezuela). Estudió Técnico Superior de Comercio Exterior y Comunicación en Formación. Cuenta con 5 años de experiencia en la creación de contenido a través de artículos y copywriting en general. Total apasionado del baloncesto (¡cómo no!) y del deporte en general, sigue con gran pasión la NBA y a sus queridos Lakers, y al Barcelona en ACB. Ingresó en Solobasket en enero de 2022. Instagram: Freddy621 Meta: Freddy Díaz X: dyfredd